Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Activar HBO

No, no tengo activada la restricción.

He mandado privado con toda la información solicitada.

Mensaje 31 de 73 (670 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @jordififon

He recibido correctamente tu mensaje, seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaremos un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 73 (653 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Imanol2285

Muchas gracias por confirmarnos el acceso a tu servicio de HBO.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 73 (643 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Tengo Vodafone TV total, por lo que tengo gratis HBO. Me dí de alta el 19/1/2017. Recibí un correo de HBO, con el logo de Vodafone y me dí de alta. El mes pasado no puede entrar cuando encendí la TV, por lo que puse de nuevo mis datos de acceso y no me dejaba. He hablado con Vodafone y me dijeron que hablara con HBO. Acabo de hablar con HBO y no tienen ningún alta con mis datos. Me dicen que hable con Vodafone que el alta es con ellos.

Al intentar darme de alta de nuevo desde la página web de Vodagone, me da un error. Lo he intentado 20 veces, en días distintos, por si era error de la página, pero ni por esas.

Estoy en un circulo en el cual nadie me dá ninguna solución y sin poder ver HBO dos meses.

Alguna solución?????

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 34 de 73 (691 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506
Hola buenas tardes. Soy joselitomanuel. Mi problema es que me da error al activar hbo. Después de rechazar la potabilidad a otra compañía por la contraoferta propuesta por Vodafone en la cual tengo la televisión total . No consigo darme de alta el HBO. Pueden ayudarme. Gracias, saludos
Mensaje 35 de 73 (678 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola buenas tardes. Tengo la tv total y estoy intentando dar de alta en HBO. Pero no hay manera siempre me salta el error de activación y que si persiste esta circunstancia que contacte con el 22123. Los he llamado pero me dicen que la activación la he de hacer yo. No tengo manera de hacerla. Me podéis ayudar. Gracias saludos
Mensaje 36 de 73 (662 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Siento repetirme, pero no tenia caro si el primer mensaje se publicó. Lo siento. Perdón, perdón
Mensaje 37 de 73 (651 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Hola:

Tengo incluidos 12 meses gratis de HBO por tener contratada una línea con Red M.

Conseguí activar HBO el 05-07 y al mes no lo puedo utilizar y me notifican que mi suscripción ha sido cancelada.

No consigo volver a activarlo.

Podeis ayudarme?

Muchas gracias

Un saludo
Cristina
Mensaje 38 de 73 (609 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @joselitomanuel, @Cristina81 y bienvenid@ a Foro Vodafone, @InmaPalau.

Para que la activación de la promoción del servicio de HBO se realice correctamente y no se cancele es necesario tener activa la opción en vuestro perfil de Pagos a Terceros.

En nuestra página de ayuda tenéis nuestra guía para activar el servicio de HBO.

En el caso de que os muestre algún error necesito para ayudaros que me facilitéis vuestros datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Mensaje 39 de 73 (581 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Hola. Tengo la tarifa Red M y si consulto en la App de Mi vodafone me dice que tengo un año gratis, pulso en activar , relleno todos los datos y luego me da error diciendo que no se puede completar el proceso de alta. A que puede ser debido? Puede ser por el email? Si me registro con el mismo email con el que estoy regitrado en la web de Vdf me dice que ya estoy registrado en HBO ( hace un par de meses cogí el me gratis para probar) y si pongo otro email me sale el error que os comentaba, no sé si puede ser por eso. Gracias.
Mensaje 40 de 73 (584 Visitas)