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Re: Activar HBO

Hola Irene,

Sí, ya conseguí activar HBO, lo conseguí como usted me comentó, activando las restricciones y después las volví a activar. Me iba bien después de volverlas a activar. He visto que me la ha vuelto a desactivar, pero prefiero tenerla desactivadas porque no quiero tener sorpresas en la factura, por lo que si realmente después de volver a activar las restricciones se cancela suscripción de HBO, prefiero tener activas las restricciones antes que disfrutar de HBO.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos.

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Re: Activar HBO

He recibido tus datos correctamente, @Ricardo451.

 

En mi mensaje privado te informamos de la incidencia generada para revisar la activación de tu promoción del servicio de HBO.

 

Las comprobaciones a partir de ahora las vamos a realizar por privado y al finalizar voy a publicar un mensaje para ayudar al resto de usuarios.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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Re: Activar HBO

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Imanol2285!

 

¿Has probado a acceder a la web de HBO? En todo caso, al aparecerte el mensaje de que el correo está registrado, te aconsejo que pruebes el proceso de ¿Olvidaste la contraseña? desde la web de HBO España.

 

Te agradezco que pruebes a resetar la clave de acceso y me comentes.

 

¡Saludos!

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Re: Activar HBO

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Hola @Irene_Vodafone

Gracias por tu respuesta. El caso es que si tengo acceso a la web de HBO y a poder reproducir todos sus contenidos pero quería saber si se ha activado la promoción o exactamente que tarifa/promoción es lo que he contratado.

Un saludo y gracias
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Re: Activar HBO

[ Editado ]

Muchas gracias por confirmarme que activaste correctamente tu promoción del servicio de HBO, @joseleps. Emoticono feliz

 

Si tienes cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos. Guiño

 

¡Un saludo!

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Re: Activar HBO

Hola @Imanol2285

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos que tenemos sobre tu registro. Necesitamos que realices los pasos indicados en él.

 

Un saludo.

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Re: Activar HBO

Muchas gracias por confirmarme por privado tras las modificaciones realizadas en tu servicio que has activado correctamente tu promoción de HBO, @Ricardo451. Emoticono muy feliz

 

¡Disfruta de tus programas favoritos!

 

Estamos aquí para lo que necesites. Guiño

 

Un saludo.

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Re: Activar HBO

Gracias por confirmarme en el mensaje privado que tienes correctamente activado el servicio de HBO @Toni04. Emoticono feliz

 

Si en algún momento tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Guiño

 

Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

 

Un saludo.

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Re: Activar HBO

Buenas tardes,

me encuentro con el problema de que no puedo activar HBO desde la Offers Vodafone.

Me indica que llame al 22113, he llamado pero no me han solucionado nada, a ver si desde aquí podeis conseguir algo.

Gracias.

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Re: Activar HBO

Buenos días @jordififon

 

Antes de nada necesito que te asegures de que tienes desactivada la restricción de pagos a terceros en Mi Vodafone y vuelve a intentar registrarte en HBO, si continúas sin poder hacerlo te agradezco que me envíes tus datos en un mensaje privado para poder revisarlo:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono móvil.
  • Cuenta de correo electrónico.

Espero tu respuesta. Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

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