Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Re: Activar HBO

Hola Irene,

Sí, ya conseguí activar HBO, lo conseguí como usted me comentó, activando las restricciones y después las volví a activar. Me iba bien después de volverlas a activar. He visto que me la ha vuelto a desactivar, pero prefiero tenerla desactivadas porque no quiero tener sorpresas en la factura, por lo que si realmente después de volver a activar las restricciones se cancela suscripción de HBO, prefiero tener activas las restricciones antes que disfrutar de HBO.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Mensaje 21 de 73 (790 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente, @Ricardo451.

En mi mensaje privado te informamos de la incidencia generada para revisar la activación de tu promoción del servicio de HBO.

Las comprobaciones a partir de ahora las vamos a realizar por privado y al finalizar voy a publicar un mensaje para ayudar al resto de usuarios.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 73 (734 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Imanol2285!

¿Has probado a acceder a la web de HBO? En todo caso, al aparecerte el mensaje de que el correo está registrado, te aconsejo que pruebes el proceso de ¿Olvidaste la contraseña? desde la web de HBO España.

Te agradezco que pruebes a resetar la clave de acceso y me comentes.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 73 (719 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola @Irene_Vodafone

Gracias por tu respuesta. El caso es que si tengo acceso a la web de HBO y a poder reproducir todos sus contenidos pero quería saber si se ha activado la promoción o exactamente que tarifa/promoción es lo que he contratado.

Un saludo y gracias
Mensaje 24 de 73 (711 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Muchas gracias por confirmarme que activaste correctamente tu promoción del servicio de HBO, @joseleps. Emoticono feliz

Si tienes cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos. Guiño

¡Un saludo!

Mensaje 25 de 73 (695 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Imanol2285

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos que tenemos sobre tu registro. Necesitamos que realices los pasos indicados en él.

Un saludo.

Mensaje 26 de 73 (687 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Muchas gracias por confirmarme por privado tras las modificaciones realizadas en tu servicio que has activado correctamente tu promoción de HBO, @Ricardo451. Emoticono muy feliz

¡Disfruta de tus programas favoritos!

Estamos aquí para lo que necesites. Guiño

Un saludo.

Mensaje 27 de 73 (678 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por confirmarme en el mensaje privado que tienes correctamente activado el servicio de HBO @Toni04. Emoticono feliz

Si en algún momento tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Guiño

Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 28 de 73 (661 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas tardes,

me encuentro con el problema de que no puedo activar HBO desde la Offers Vodafone.

Me indica que llame al 22113, he llamado pero no me han solucionado nada, a ver si desde aquí podeis conseguir algo.

Gracias.

Mensaje 29 de 73 (692 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Buenos días @jordififon

Antes de nada necesito que te asegures de que tienes desactivada la restricción de pagos a terceros en Mi Vodafone y vuelve a intentar registrarte en HBO, si continúas sin poder hacerlo te agradezco que me envíes tus datos en un mensaje privado para poder revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono móvil.
  • Cuenta de correo electrónico.

Espero tu respuesta. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 30 de 73 (635 Visitas)