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Activación vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Llevo un mes esperando la activación de mi vodafone tv. Algún plazo de resolución?
Mensaje 1 de 5 (541 Visitas)
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Re: Activación vodafone tv

Hola @JMTorresP

 

¡Nos alegra tenerte de vuelta por la Comunidad Vodafone!

 

Te hemos enviado un mensaje privado en el cual te solicitamos tus datos personales, como titular,  que nos son necesarios para comprobar el proceso de activación del servicio Vodafone TV Online. Por favor en cuanto te sea posible sería necesario que nos facilitaras la información que en él te pedimos.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (526 Visitas)
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Re: Activación vodafone tv

Hola @JMTorresP

 

Gracias por enviarnos tus datos personales. Te confirmamos que los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Ya se han realizado los cambios necesario y hemos activado tu servicio de Vodafone TV Online. Se te ha enviado un correo electrónico para que puedas realizar el reseteo de la contraseña.

 

No mantenemos a la espera de tu respuesta por si es necesario algún cambio adicional.

 

Un saludo.

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Mensaje 3 de 5 (501 Visitas)
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Re: Activación vodafone tv

Ok todo solucionado. Muchas gracias. Como última pregunta, me gustaría saber que canales tengo acceso o en qué lugar podría consultar la lista de canales.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5 (485 Visitas)
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Re: Activación vodafone tv

Hola @JMTorresP

 

Gracias por confirmarnos que tras los cambios realizados el servicio te funciona de forma correcta. Los canales disponibles en el servicio dependeran del tipo de paquete que tengas contratado para tu servicio de TV.

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

 

Un saludo.

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Mensaje 5 de 5 (435 Visitas)