Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Activación tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T230
Hola! He seguido los pasos para activar la tv on line pero no puedo acceder al formulario para crear las claves.
Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 7 (482 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Activación tv online

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @madimo!

Te ayudamos desde aquí a activar el servicio de Vodafone TV Online y que puedas disfrutar de todos los contenidos disponibles. Te pedimos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Correo electrónico

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (431 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @madimo y te hemos dado respuesta al mensaje privado con los cambios realizados en tu servicio Vodafone TV Online.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

Quedamos a la espera de que pruebes el servicio y nos confirmes.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (397 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes.
He seguido los pasos para activar la Tv online pero no puedo acceder al formulario para crear las claves y acceder a la app Vodafone Tv y poder disfrutar de mi Tv en el iPhone.
Pensé que mi usuario y contraseña en la app Vodafone Tv serían los mismos que los que tengo en la app Mi Vodafone.
Gracias de antemano por la ayuda.
Mensaje 4 de 7 (402 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Claudio_Vedder

Los usuarios y contraseñas de Vodafone TV Online no tienen por qué ser iguales a los de Mi Vodafone. ¿Puedes enviarnos en un mensaje privado los siguientes datos para que podamos revisarlo?

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Correo electrónico.

También nos sería de ayuda que nos indiques (o incluso nos envíes una captura de pantalla) en qué momento no puedes continuar con el registro dentro de Mi Vodafone y el mensaje de error que se muestra.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (342 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Datos recibidos @Claudio_Vedder

Te hemos informado por mensaje privado de las gestiones para activar Vodafone TV Online y estamos pendientes de que pruebes los canales en Vodafone TV tras la reconfiguración que hemos realizado en tu servicio, como nos comentas en otro hilo.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 7 (330 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por comentarnos en el mensaje privado que ya disfrutas del servicio de Vodafone TV Online @Claudio_Vedder.

No dudes en consultarnos siempre que lo necesites. Te ayudamos encantados. Emoticono feliz

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (318 Visitas)