Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-01-2019
Mensaje privado

Activación de internet y TV

[ Editado ]

Buenas noches.

 

Ayer 10-01-2019 me instalaron el reuter y el receptor de TV en mi casa, ya tengo los móviles, desde el 8-01-2019, y se supone que tendría también internet y TV desde la visita del instalador, pero parece que tienen el sistema caido y/o problemas en su central, me parece difícil de entender que una compañía como Vodafone, tenga un sistema como el de activación de clientes nuevos, caído 2 días o más. Necesitaría respuestas concisas sobre cuando me darán de alta los servicios contratados, ya que me informan de que la migración de mi teléfono fijo y fibra de mi  actual compañía se realizará el 14-01-2019, con lo que no me gustaría quedarme sin teléfono fijo ni internet, pero me temo que así será, es un buen comienzo de una relación con una nueva compañía de servicios de teléfono, internet y TV.

 

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 1 de 2 (164 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Activación de internet y TV

Bienvenid@ a Foro Vodafone @pjmartino

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con la activación de tu servicio te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (156 Visitas)