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Activación de HBO

[ Editado ]

Hola, 

 

Por tener tarifa Plan Red L me ofrecíais 2 años de acceso a HBO. Lo activé pero recientemente me ha llegado un mensaje indicando que se daba de baja el servicio y, efectivamente, no se puede acceder.

 

Podéis chequear el estado de la suscripción, por favor? Según mis datos, tendría que tener acceso gratuito a HBO hasta el 31 de enero de 2019.

 

Gracias.

 

[Titulo modificado para unificarlo con todos los mensajes]

Mensaje 2 de 6 (440 Visitas)
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Re: Activación de HBO

[ Editado ]
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Hola,con mi tarifa red La me dejado acedder a la oferta de 2 años hbo,pero resulta que al activarla no he debido poner bien el email ,y ahora no me deja acceder ,y no hay ningún sitio para ver cuál es el e-mail que puesto para activarlo,he cancelado suscripción y todo para volver a activarla pero eparece que hasta no caduque los 2 años no puedo volver a activarla
Cómo puedo acceder a mis datos en Vodafone? ,por qué al haber puesto mal el email no puedo acceder desde hbo

Mensaje 1 de 6 (422 Visitas)
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Re: Activación de HBO

¡Bienvenid@s a Foro Vodafone @snebra y @Laerrtes!

 

Necesitamos revisar vuestras suscripciones de HBO y revisar los datos con los que os habéis registrado. Para ello, ¿podéis mandarnos por mediante mensaje privado (siempre que seáis los titulares) los siguientes datos?:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Correo que habéis elegido como usuario.
  • Teléfono asociado.

 

¡Esperamos vuestra respuesta para poder ayudaros!

 

Un saludo. Emoticono muy feliz

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Mensaje 3 de 6 (373 Visitas)
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Re: Activación de HBO

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, @Laerrtes.

 

Comprobamos lo sucedido con la suscripción de HBO y te informamos y aportamos una solución lo antes posible.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 6 (347 Visitas)
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Re: Activación de HBO

Muchas gracias por enviarnos tus datos personales, @snebra. Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Estamos revisando tu caso y esperamos en breve darte una solución para que puedas disfrutar de todo el contenido de HBO. En cuanto obtengamos más información nos ponemos de nuevo en contacto contigo.

 

Un saludo.

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Re: Activación de HBO

Como te comentamos por privado es necesario que vuelvas a activar la promoción de HBO desde nuestra página, @Laerrtes.

 

Si tienes alguna duda adicional con la activación no dudes en escribirnos.

 

Puedes marcar Aceptar como solución en nuestra respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

 

Un saludo.

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