Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Activación Vodafone TV Online

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas noches,
Acabo de contratar servicios con Vodafone. Entre ellos tengo incluido Vodafone TV.
De momento no he conectado el aparato ni al router ni al televisor, pero he intentado acceder a Vodafone TV Online y no encuentro la manera de registrarme accediendo a través de:
Mi Vodafone - TV&Música
Mis preguntas son:
¿No puedo acceder a TV Online sin antes conectar el aparato al router y tv, y poder ver tv en la tablet registrándome directamente en TV Online?
¿Tengo que llamar al 1444 para confirmar la contratación que ya tengo hecha?
¿Tengo que conectar el aparato primero?
Gracias de antemano.
Un saludo,

Editado mensaje: Descripción del título.

Mensaje 1 de 10 (946 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: Vodafone TV

Buenas @karmel,

¡Bienvenida a Vodafone! Y por supuesto a este canal de comunicación oficial.

Vayamos por partes, el servicio Vodafone TV Online es totalmente independiente del descodificador, se tiene que registrar uno desde Mi Vodafone > Televisión & Música > Vodafone TV Online y desde ahí se puede crear el usuario para acceder posteriormente a través de las apps móviles o a Vodafone TV Online.

Si el servicio de televisión ya está dado de alta y te aparece en la parilla de Mi Vodafone, no hay que llamar a ningún sitio, además, el 1444 es televenta, tú ya eres clienta, por lo que correspondería más el 123. Emoticono feliz

¡De nada! Y si tienes cualquier problema, háznoslo saber y te ayudaremos en todo lo posible.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 10 (935 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas,
Gracias por tu respuesta.
Supuestamente debería estar dado de alta.
Mañana llamaré al 123.
Gracias y un saludo
Mensaje 3 de 10 (927 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Activación Vodafone TV Online

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @karmel! Emoticono feliz

Para poder activar tu servicio de Vodafone TV Online el alta de tu servicio de televisión tiene que estar finalizada. Posteriormente puedes registrarte como bien indica @Grakio desde Mi Vodafone > Televisión & Música > Vodafone TV Online.

En caso de tener alguna duda a la hora de registrarte puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos y te ayudamos con la activación (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Cuenta de correo electrónico para la activación del servicio de Vodafone TV Online.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 10 (904 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos @karmel

Hemos activado el servicio de Vodafone TV Online para la cuenta de correo que nos has enviado. Vas a recibir un mensaje para restablecer la clave de acceso y comenzar a disfrutar del servicio Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 10 (876 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

A Irene_Vodafone
Gracias por las gestiones,
Como comentabas los mensajes estaban en la otra bandeja.
Todo activado y listo.
Gracias de nuevo.
Aprovecho para consultarte sobre la opción 7 días. Yo creo que, según mi promoción, debería disponer de ella.
Si me lo pudieras confirmar y de paso còmo funciona (cómo se utiliza, qué hay que hacer)
Un saludo y gracias.
Mensaje 6 de 10 (841 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas,
Tengo exactamente el mismo problema. Podrían ayudarme? Gracias
Mensaje 7 de 10 (839 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Genial @karmel! Gracias por confirmar que te funciona correctamente tu TV Online Emoticono feliz

Con respecto a tu otra consulta aquí te damos toda la información acerca del servicio de Últimos 7 días:

¡Esperamos que lo disfrutes! Si te surge cualquier duda aquí estamos nosotros para ayudarte.

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 10 (797 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Joseruiz27! Emoticono feliz

Te vamos a ayudar con la activación de tu servicio de Vodafone TV Online. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico para la activación del servicio de Vodafone TV Online.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10 (778 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hemos activado tu servicio Vodafone TV Online, @Joseruiz27! Emoticono muy feliz

En breve recibirás un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para cambiar la contraseña de acceso. En caso de que no localices nuestro correo te recomendamos revisar la carpeta de correo no deseado (spam).

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Guiño

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (759 Visitas)