Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Activación TV

Hola @harryforo

¡Bienvenido a Foro Vodafone! Nosotros te ayudamos desde aquí a completar tu activación de Vodafone TV Online y a resolver cualquier otra consulta que surja encantados.

Necesitamos que nos indiques por mensaje privado tus datos personales:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Correo electrónico para la activación.

Una vez lo recibamos podemos comprobar lo ocurrido y te informamos cuanto antes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 41 (627 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Desde el 13 de julio aparece en la factura un concepto de alta en el servicio de Tv. Les informo que aún no se me ha instalado el decodificador de tv. Rogaría me hiciesen la devolución de este importe porque no estoy recibiendo dicho servicio y además me informaran de cuando se me va a hacer entrega e instalación del mismo.

Gracias
Mensaje 22 de 41 (666 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola buenas, necesito ayuda con el error SA002 y el SA005, tengo activado el servicio de televisión desde el día 4 de agosto pero sin embargo en el decodificador me indica que no es así, agradecería una solución definitiva ya que despues de llamar varias veces no me han sabido dar un solución.

Mensaje 23 de 41 (632 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Susana1313.

Nosotros nos encargamos de revisar el estado de la instalación del paquete de Vodafone TV y que puedas disfrutar cuanto antes de tu servicio. También comprobamos las facturas y realizamos los abonos que correspondan.

Para ello te pedimos que nos facilites mediante mensaje privado los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 41 (584 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos correctamente, @harryforo.

En breves vas a recibir un correo electrónico para finalizar la activación de tu servicio de Vodafone TV Online.

Las comprobaciones las realizaremos por privado exclusivamente y al finalizar las gestiones publicaremos un mensaje para ayudar al resto de usuarios.

¡Un saludo!

Mensaje 25 de 41 (565 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @xDavidGo.

Claro que te vamos a ayudar a solucionar la incidencia en tu servicio de televisión para que puedas disfrutar de tus programas favoritos lo antes posible. Solo tienes que enviarnos un mensaje privado con tus datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Mensaje 26 de 41 (552 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Susana1313

Hemos recibido correctamente tus datos y hemos generado un caso para revisar la instalación de tu servicio Vodafone TV. Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaremos un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Un saludo.

Mensaje 27 de 41 (534 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Me sucede lo mismo error S005 y S002. Me lo instalaron el viernes 1 Sep. En principio se veia la tv bien salgo de casa y al par de horas al inociar el descodificador aparece el error y no se puede ver la tv y la fibra va bien hay internet. El sabado abri parte de incidencia quedaron en llamar hoy he llamado de nuevo me han dicho que puede ser debido a una incidencia en la zona, aunque la fibra parece no tener problemas, resumiendo se abrio incidencia aunque no me dieron numero de la misma, y que siguiera esperando basicamente...A la espera.Saludos
Mensaje 28 de 41 (582 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Edrei!

Vemos que nos has enviado tus datos por mensaje privado. Te agradecemos que en un futuro no envíes privados a un empleado de Foro sin habértelo pedido antes ya que incumples las Normas y Términos de Foro Vodafone.

Tal y como te hemos indicado, actualmente estás afectado por una incidencia en tu zona que afecta al servicio de Internet y TV. Esperamos resolver la situación lo antes posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Mensaje 29 de 41 (458 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo el mismo problema, me instalaron ayer todo y me dice que falta activar error 005 así que sigo a la espera
Mensaje 30 de 41 (451 Visitas)