Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Activación TV total en promoción desactivada sin avisar.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Activamos la TV total el 16 de enero con la promoción gratis durante un año como cliente One familia.
Nos dijeron que tardarían unos 15 días en contactarnos para la instalación, lo cual nos pareció un poco raro.

Llamo pasados los 15 días, el 2 de febrero, para preguntar qué pasa con el técnico que no viene y me dicen que no había ninguna alta de TV, que se había desactivado el mismo día y que ya no era posible aplicarla porqué la promoción había acabado el día 31 de enero... Me dice que va a ver cómo solucionarlo y que me darían una respuesta el miércoles, que solo tenía que responder a un mensaje y me llamaría. El miércoles respondo al mensaje, me llaman y me dicen que es todo ok y que el viernes me llamará el técnico para fijar la instalación.

Hoy llamo de nuevo porque nadie nos ha contactado y me dicen que no hay ninguna activación de TV... lo cual me parece ya una tomadura de pelo.

Exijo mi promoción porqué la activé cuando estaba disponible y la desactivación la hicisteis vosotros sin avisar ni consultar, haceros cargo de vuestro error sino demostráis ser merecedores de la fama que os precede como compañía, una vergüenza.

Mandáis 50000 mensajes para decir chorradas y no tenéis las narices de dar la cara con este problema, ni un solo mensaje hemos recibido nunca por este tema, ni para avisar del alta no de la baja. Esque a caso era un fake?

Mensaje 1 de 2 (149 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Activación TV total en promoción desactivada sin avisar.

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Giu86g

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Dicho esto, te pido que nos traslades tu consulta a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, para poder ayudarte a resolver el inconveniente con la instalación de Vodafone TV.

Puedes hacerlo a través de alguno de los siguientes canales:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (32 Visitas)