Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Acoso por parte de vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes ante todo. Quiero comunicar mi descontento con Vodafone y la situación de acoso en la cual me encuentro.
Resumiendo: En marzo solicitó un traslado de línea de fijo, fibra y tv de Sevilla a Tarragona. Trans informarme y decirme que no tengo ningún tipo de penalización ni consecuencia proceso a realizar la solicitud.
Después de varios errores se realiza la misma. Al mes siguiente me cobran 664 euros.. por penalización. Tras rechazar el pago llamo a Vodafone ( el mes pasado) y me indican que es un error, que si sigo manteniendo el paquete igual no se me debería de haber cobrado... es un error según ellos y me lo van a solucionar. A la semana siguiente me llama de una empresa externa según la señorita del teléfono y me indica que si no pago se me incluirá en morosos etc etc. Llamo a Vodafone y me vuelven a indicar que es un error que quede tranquilo que se arreglará.. confío en ellos. Dos semanas después, es decir este lunes me vuelve a llamar la empresa externa de cobros diciendo que si en esa llamada no accedo a pagar empezarán el proceso judicial, no accedo y llamo a Vodafone. Me indican que es un error y vuelven a solicitar la anulación de la deuda y que en un periodo de 24/48 horas se arregla. He llamado todos los días, por desconfianza y sigue sin arreglarse. Sólo me dicen que tiene que pasar una auditoría y que aún no está hecha..

Mi desconfianza a Vodafone es absoluta y mi estado de insatisfacción igual. Y temo que volverá a llamarme la empresa o departamento tan amable solicitando el importe de la deuda.

Como puedo actuar para solventarlo¿¿??

Un saludo y muchas gracias
Mensaje 1 de 1 (373 Visitas)