Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Acceso a Vodafone tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
El pasado mes de junio cambie de domicilio mi fibra + tv al actual.
En el actual me instalaron un adsl y la box de TV vodafone, ya que aún no hay cobertura de fibra.
El 24 de junio solicité por la app la activación de la TV online; aún no he recibido el usuario y la clave de acceso, he llamado a Vodafone el día 26 y me dijeron que ese día o al síguente por la mala me llegaría un mail con los datos.
Aún no me ha llegado y los datos que tenia de la TV online no me sirven para acceder al servicio.
Les ruego por favor me solucionen dicha incidencia.
Un saludo,

Pedro Rubio
Mensaje 1 de 3 (474 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Acceso a Vodafone tv online

[ Editado ]

Hola @periko1970,

Bienvenido a Foro Vodafone.

Movemos tu mensaje a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV), ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos información adicional para responder a tu consulta. En cuanto tengas un momento verifica tu bandeja de entrada.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (336 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Acceso a Vodafone tv online

Hola @periko1970

Te agradecemos que nos hayas facilitado tus datos para revisar lo sucedido.

Tal y como te comentamos en el mensaje privado que te hemos enviado, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladaremos a través de este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (316 Visitas)