Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Acceso HBO

He recibido los datos correctamente, @davidgcarretero

Te he escrito un mensaje privado de respuesta tras revisarlo. Sigamos la conversación por ese medio para evitar duplicar las gestiones. Guiño

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 23 (334 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris V Plus
Hola,

Yo estoy en el mismo caso, me pueden facilitar el email asociado a mi cuenta Vodafone para poder iniciar sesión.

Muchas gracias
Mensaje 12 de 23 (366 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo 2 semanas como cliente y se me acaba de ñerder la conexión con HBO. Ahora directamente no me deja ni acceder, tras haberme sacado por "no tener conexión", cuando el resto de mi tv se ve perfectamente.
Mensaje 13 de 23 (296 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@s a Foro Vodafone, @Juporag y @fuori18. Disculpad la demora.

Para que poder ayudaros con HBO necesito que me confirméis, por mensaje privado, los siguientes datos:

• Nombre completo y DNI.
  • Mail vinculado a HBO (en el caso de @Juporag no es necesario este dato, pero agradezco que me confirmes tu dirección postal completa y los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria, por seguridad)
  • Nº móvil Vodafone

Quedo a la espera de vuestros mensajes y os informo por esa misma vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 23 (272 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches,
En la tv tengo acceso a HBO pero al usar la tablet como 2o dispositivo, no me deja ver más que 10 series de todas las que tiene la cadena..por qué¿?
Agradecería una respuesta, muchas gracias.
Mensaje 15 de 23 (124 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

El día 21 de mayo de 2019, se me oferto desde el Vodafone un cambio en mi paquete total que tenía contratado hasta ese momento, me ofrecía fibra de 600 con un router nuevo, en televisión me dijeron que con mi paquete Serielovers podría activar gratuitamente el canal HBO España. Todo esto sin aumentar en mi factura. Lo acepto todo, realizo las grabaciones correspondientes y todo listo.
Dos días después me viene a cambiar el router, y a partir de ese día yo que tenía identificador de llamada activado, me deja de funciona, en mi área de cliente figura como activado y me lo están cobrando en la facturas, pero no me funciona, he llamado en numerosas ocasiones para que me lo soluciones, y me abre incidencia para solucionarlo, pero no me solucionan nada el identificador de llamadas sigue sin funcionar.
Ya no hablemos del canal HBO España, no hay manera de activarlo, ya que cuando introduzco el código que me manda al móvil, en la siguiente pantalla que me sale, hay numero canales para activar pero el HBO España, no aparece por ningún lado, vamos en una palabra o en varias, se puede de calificar de TIMO , ENGAÑO, etc...
Con el tema de activar el canal también he perdido mucho tiempo en llamada para nada porque no me solucionan nada y los que atiende el teléfono, no tiene ni **bleep** idea, vamos de VERGÜENZA.
Con lo cual lo único que me queda por hacer es denunciar a través de este foro, y pedir que si alguno de vosotros estáis en la misma situación lo expongáis, para ver si los estafadores de Vodafone, nos dan una solución.
Si no me dan una solución rápida, lo que hare, en septiembre, será darme de baja de Vodafone, y aprovechare, la oferta que mejor se adapte a mis necesidades de cualquier otra operadora.

Mensaje 16 de 23 (109 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes hace una semana que me han desactivado hbo por no tener linea movil teniendo la oferta oor television total de 2 años gratis, y no puedo volver a activarla, espero solucion
Mensaje 17 de 23 (101 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

Hola

Para poder tener HBO ESPAÑA sin coste adicional es necesario tener disponible 1 linea movil Vodafone. En caso de que no tengas una linea movil Vodafone, entonces no tienes derecho a tener HBO ESPAÑA aunque mantengas la TV Total. 

Y si has dado de baja la linea movil automaticamente pierdes el derecho de continuar con HBO ESPAÑA sin coste. 

Mensaje 18 de 23 (95 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me cambie la tarifa en marzo a la +línea M para tener HBO gratuito x 12 meses, lo di de alta el 30/03 y he recibido un sms diciéndome q mi suscripción ha sido camcelada. Aunque he llamado a servicio técnico y atención al cliente nadie me da solución, q lo de de alta yo nievsmente, pero ya me empezarían a cobrar y encima no puedo bajarme la tarifa tampoco porque las h cambiado, por lo q me encuentro con una tarifa q me viene grande para el uso q hago y sin HBO
Alguien puede darme una solución?
He dejado varías series a medias
Gracias
Mensaje 19 de 23 (83 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Pero eso no es lo que se me ofertó, además a dia de hoy siho teniendo una linea movil con visotros, eso se llama estafa, me ofertaron hbo por la televisión total no por tener lineas moviles
Mensaje 20 de 23 (70 Visitas)