
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 12-09-2018 14:42
Re: Acceso HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
He recibido los datos correctamente, @davidgcarretero
Te he escrito un mensaje privado de respuesta tras revisarlo. Sigamos la conversación por ese medio para evitar duplicar las gestiones.
Un saludo
el 22-09-2018 3:43
Re: Acceso HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Yo estoy en el mismo caso, me pueden facilitar el email asociado a mi cuenta Vodafone para poder iniciar sesión.
Muchas gracias
el 01-10-2018 23:31
Re: Acceso HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 04-10-2018 15:20
Re: Acceso HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@s a Foro Vodafone, @Juporag y @fuori18. Disculpad la demora.
Para que poder ayudaros con HBO necesito que me confirméis, por mensaje privado, los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI.
- Mail vinculado a HBO (en el caso de @Juporag no es necesario este dato, pero agradezco que me confirmes tu dirección postal completa y los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria, por seguridad)
- Nº móvil Vodafone
Quedo a la espera de vuestros mensajes y os informo por esa misma vía.
Un saludo.
el 12-08-2019 23:01
Re: Acceso HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

En la tv tengo acceso a HBO pero al usar la tablet como 2o dispositivo, no me deja ver más que 10 series de todas las que tiene la cadena..por qué¿?
Agradecería una respuesta, muchas gracias.
el 13-08-2019 13:28
Re: Acceso HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
El día 21 de mayo de 2019, se me oferto desde el Vodafone un cambio en mi paquete total que tenía contratado hasta ese momento, me ofrecía fibra de 600 con un router nuevo, en televisión me dijeron que con mi paquete Serielovers podría activar gratuitamente el canal HBO España. Todo esto sin aumentar en mi factura. Lo acepto todo, realizo las grabaciones correspondientes y todo listo.
Dos días después me viene a cambiar el router, y a partir de ese día yo que tenía identificador de llamada activado, me deja de funciona, en mi área de cliente figura como activado y me lo están cobrando en la facturas, pero no me funciona, he llamado en numerosas ocasiones para que me lo soluciones, y me abre incidencia para solucionarlo, pero no me solucionan nada el identificador de llamadas sigue sin funcionar.
Ya no hablemos del canal HBO España, no hay manera de activarlo, ya que cuando introduzco el código que me manda al móvil, en la siguiente pantalla que me sale, hay numero canales para activar pero el HBO España, no aparece por ningún lado, vamos en una palabra o en varias, se puede de calificar de TIMO , ENGAÑO, etc...
Con el tema de activar el canal también he perdido mucho tiempo en llamada para nada porque no me solucionan nada y los que atiende el teléfono, no tiene ni **bleep** idea, vamos de VERGÜENZA.
Con lo cual lo único que me queda por hacer es denunciar a través de este foro, y pedir que si alguno de vosotros estáis en la misma situación lo expongáis, para ver si los estafadores de Vodafone, nos dan una solución.
Si no me dan una solución rápida, lo que hare, en septiembre, será darme de baja de Vodafone, y aprovechare, la oferta que mejor se adapte a mis necesidades de cualquier otra operadora.
el 13-08-2019 20:54
Re: Acceso HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 13-08-2019 21:03
Re: Acceso HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola
Para poder tener HBO ESPAÑA sin coste adicional es necesario tener disponible 1 linea movil Vodafone. En caso de que no tengas una linea movil Vodafone, entonces no tienes derecho a tener HBO ESPAÑA aunque mantengas la TV Total.
Y si has dado de baja la linea movil automaticamente pierdes el derecho de continuar con HBO ESPAÑA sin coste.
el 14-08-2019 0:17
Re: Acceso HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Alguien puede darme una solución?
He dejado varías series a medias
Gracias
el 14-08-2019 9:41
Re: Acceso HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
