Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Acceso HBO

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X Pro
Buenos dias, hace unos meses active HBO, aprovechando la oferta de TV total. Después de un tiempo he intentado acceder y no puedo. He intentado recuperar la contraseña y tampoco puedo, me he puesto en contacto con HBOEspaña. Y me remiten a vosotros para que me reactiveis la oferta.

Gracias.
Mensaje 1 de 23 (1.408 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Acceso HBO

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @jpl1!

Voy a revisar desde aquí las promociones asociadas a tus línea y verificar si existe algún error para que puedas hacer uso de HBO.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Correo electrónico.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 23 (1.300 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido tus datos @jpl1

Quedo a la espera de que sigas las pruebas que te he indicado en mi mensaje privado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 23 (1.281 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X Pro
Hola Pedro, muchas gracias, conseguí el acceso a HBO.
Mensaje 4 de 23 (1.281 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti @jpl1.

Me alegra haberte sido de ayuda.

Aquí me tienes para ayudarte con tus futuras consultas.

¡Saludos!

Mensaje 5 de 23 (1.210 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, buenas tardes.

He tenido el mismo problema que Pedro pero estoy bastante cansado de esperar. Llevo ya un mes casi sin acceso a HBO cuando supuestamente la última persona de atención al cliente que habló conmigo (la número mil si unimos gente de Vodafone y de HBO) me dijo que me habían puesto en urgente y de eso hace ya más de una semana.

Tengo tres meses gratis y veo que al final pasarán y no habré podido disfrutar de ello, así que les pido, por favor, un poco de seriedad y que me ayuden.
Gracias de antemano.
Mensaje 6 de 23 (1.157 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Antonymous.

Me encargo desde aquí de revisar el estado de tus servicios y ayudarte con la activación de la promoción para que puedas disfrutar de todos los contenidos.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 23 (1.096 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @Antonymous y te he dado respuesta al mensaje privado solicitándote unos datos adicionales.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Quedo a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 23 (1.068 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Acceso HBO

buenas, llevo mas de 4 meses con una incidenca en el acceso a hbo y no consiguen resolvermela, no puedo entrar en la aplicacion pq dicen q no estoy registrado pero vodafone dice q si, alguien me puede ayudar o tendre q poner una reclamacion.

Mensaje 9 de 23 (978 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @davidgcarretero

¿No puedes acceder a tu cuenta de HBO desde ningún dispositivo o el error lo detectas únicamente cuando tratas de acceder desde el decodificador? Te agradezco que lo compruebes y me des respuesta y que me envíes tus datos en un mensaje privado para revisar qué sucede:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil.
  • Cuenta de correo con la que estás registrado en HBO.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística, para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 10 de 23 (876 Visitas)