Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Abrir puertos router avanzado sagecom con ont integrado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Hola buenos dias tengo contratado el servicio vodafone one con 300mb simetricos, tv total y 3 lineas de movil, mi consulta esta relacionada con la imposibilidad de abrir puertos para poder tener una nat que no sea estricta y resolver conflictos de red entre diferentes dispositivos(ps4, nintendo 3ds)y tambien poder abrir los puertos, me gustaria que me dijerais los pasos a seguir para poder resolverlos correctamente.
Un saludo, espero me respondais brevemente
Mensaje 1 de 4 (4.208 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Abrir puertos router avanzado sagecom con ont integrado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Alexmlopez

Para realizar el redireccionamiento de puertos debes acceder a la página de administración de tu router introduciendo la dirección http://192.168.0.1 en el navegador que utilices (Chrome, Firefox, Internet Explorer) con el usuario y contraseña que aparecen en la pegatina trasera del equipo.

Selecciona en el menú Internet > Redirección de Puertos. Para agregar una nueva configuración de puertos, debes pulsar el símbolo +. Verás la siguiente pantalla:

puertos01.jpg

La configuración a realizar es la siguiente: 

puertos02.jpg

Estas son las opciones que aparecen por este orden: 

• Servicio: Protocolo que utiliza el servicio, juego o aplicación. Los posibles valores son TCP, UDP o TCP/UDP. Por defecto está seleccionado TCP. 
  • Dispositivo: Podrás seleccionar el dispositivo que usará la configuración de puertos que realices.
  • LAN IP: IP de tu ordenador o dispositivo a la que redireccionar los puertos. Por defecto aparece en blanco.
  • Tipo: Selecciona si quieres configurar un único puerto o un rango completo.
  • Puerto público: Normalmente se introduce el mismo valor que en LAN IP.
  • Puerto LAN: Normalmente se introduce el mismo valor que el puerto público.

Siguiendo estos pasos ya tendrás abiertos los puertos para la PS4 o cualquier otra aplicación que necesites. Si no te permite realizar la configuración o continúas con dificultades para jugar online, necesito que me envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento equivalente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).
  • Dirección IP del equipo o consola.
  • Puerto y protocolo a configurar (Por ejemplo, puerto 80 TCP).

Gracias por exponernos tu consulta Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (4.101 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Hola queria abrir los puertos de mi router vodafone avanzado 00200106 para poder hacer servidores pero por mucho que intento y leo en foro no soy capaz.... Tendre algo bloqueado??
Mensaje 3 de 4 (3.344 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

como se pueden abrir los puertos de mi router vodafone para emule.

Mensaje 4 de 4 (1.912 Visitas)