Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎21-08-2019
Mensaje privado

ATADO DE PIES Y MANOS POR FALSA DEUDA

El teléfono oficial de Vodafone de "atención" al cliente, es una broma.... Al 22123 no le coinciden mis datos con el 1444. El segundo no me hace oferta por tarifa nueva (increible, ni vender ya) porque dicen que tengo una deuda pendiente, lo cual es mentira. Y me dicen que llame al primero para solucionarlo porque ellos a partir de ahí ya no pueden hacer nada. Por cierto, de muy malos modos... Llamo al 22123 y me dicen que no, que no tengo deuda alguna, ni en este domicilio ni en el que tenía hace ONCE AÑOS que al parecer es de donde sale la FALSA deuda. Si ni entre vosotros os entendéis, dudo que podáis aclarar absolutamente nada a un cliente.

 

Llevo más de 15 años siendo cliente de ONO y VODAFONE, y me siento terriblemente maltratado. Y todo esto viene porque pedí (pagando, claro) un repetidor wifi porque el router que tengo es más malo que la tos, y no me llega ni a la vuelta de una esquina. Y que no me lo venden porque tengo tarifa antigua (un año, señores.... hace un año que tengo esta tarifa....). Son una auténtica vergüenza en lo que atención al cliente se refiere. Me estoy pensando seriamente si pasar del pataleo en foros y HORAS colgado del teléfono para no solucionar absolutamente nada, a llamar a FACUA, OCU, CONSUMO, o a algún otro servicio a ver si pueden darme alguna solución. 

Mensaje 1 de 1 (347 Visitas)