Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎24-02-2019
Mensaje privado

A la espera de la instalación de TV desde Diciembre

[ Editado ]

Hola, quería expresar mi malestar con vosotros dado que llevo esperando desde diciembre para que me instaléis la TV. En febrero me llamaron para decir que iban a venir a instalarla acordando una fecha y hora, no apareciendo nadie, haciéndome perder por tanto mi tiempo. Hace poco volví a llamar para comentar esta incidencia y auún sigo esperando. Es posible instalar la TV? sino podéis instalarla porque ofertáis un producto que no tenéis o no podéis instalar a tiempo? Gracias

Mensaje 1 de 2 (183 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.675
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: A la espera de la instalación de TV desde Diciembre

Buenas tardes  @roka80 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste


Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (40 Visitas)