Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

72 Horas sin fijo y sin respuesta, desaparecen ultimos 7 dias en television

[ Editado ]

AYUDA::Emoticono frustradoigo con varios problemas, me cambiaron el router el viernes 21 Junio y iba todo de lujo el fin de semana. Pero a partir del lunes 24 no tengo linea fijo, llamo con mi movil simyo/orange al 607123000 pregunto si de verdad es gratuita esta linea, la que me atiende dice que si las tres veces que le pregunto, resulta ser que no es gratis y me cobran por una llamada de 18 mins y pico. Me dicen han abierto una averia por el fijo pero que no se puede abrir una para la tele.  Se corta la comunicacion, vuelvo contactar con attn al cliente y despues de quejar me el martes 25 junio,  me pasan a servicio tecnico, donde me dicen que esta en nivel 2 y estara el fijo arreglado no mas tarde que 48 horas, y que se pondrian en contacto conmigo, negativo no se han puesto en contacto. El miercoles 26 hablo con servicio tecnico me dicen que falta el MAC les doy los tres MAC que tiene el router. Me prometen que en un par de horas funcionaria, mentira, y que se pondrian en contacto por la tarde, tambien mentira. Hoy jueves 27 junio hasta ahora sigo sin fijo, van 76 horas sin fijo. NADIE se ha contactado conmigo y estoy bastante enojado. Y todo esto despues de 4 meses con problemas de cortes y bloqueos de internet. AYUDA:::

Mensaje 1 de 1 (162 Visitas)