Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

3 meses gratis televisión

Hola! Quería haceros llegar mi queja con el servicio técnico de intalación de tv. Me ofrecisteis la promoción de 3 meses de tv total gratuita la cual acepté. Estoy teniendo un montón de problemas al respecto. Primero con la cita del técnico que no vino ni cogió el teléfono el día acordado. Después coloca el aparato y no funciona. Vuelve al cabo de unos días y cambia el aparato. Este segundo tampoco iba al principio. Y ahora que sí que ya veo por fin los canales me llamáis y me decís que tiene que volver el técnico a hacer otro cambio porque a vosotros no os consta que ya esté operativo. A todo ese he abierto una incidencia ya que el técnico que vino a mi casa me rompió un cristal del aparador y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo y el cristal sigue roto depués de dos semanas. Total que ya llevo sobre un mes con el tema de la tv y la cosa aún no está clara entre unas cosas y otras. A todo esto un montón de llamadas y de tiempo perdido. 

Mensaje 1 de 20 (975 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.648
Mensaje privado

Re: 3 meses gratis televisión

Gracias @CarmenDH por confiar en Foro Vodafone para exponer tu consulta.

Para poder revisar el funcionamiento del servicio de TV y la incidencia con el cristal roto por nuestro compañero necesitamos que nos facilites por privado tus datos como titular del servicio (nombre completo, DNI y teléfono de contacto).

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 20 (949 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @CarmenDH.

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tus consultas. Puedes revisar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 20 (916 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola! Ayer vino otro técnico a mi casa y después de más de 1 hora (porque también le daba problemas) y de cambiarme otra vez el decodificador (en 2 semanas ya es el tercero que me ponen) parece que por fin ya tengo la tv activada. Ahora sólo espero que sea totalmente gratuita, como me dijistéis, y no tenga ninguna sorpresa en la factura.

Pero, por otra parte, nadie se ha puesto aún en contacto conmigo para solucionar el tema del cristal, que aún sigue roto.Yo creo que ya ha pasado suficiente tiempo para que esto estuviera solucionado ya.

Decidme algo, por favor. 

Mensaje 4 de 20 (862 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @CarmenDH

Estamos trabajando para solucionar una a una todas tus consultas. Lo antes posible te contactaremos para informarte de cualquier novedad al respecto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 20 (845 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@CarmenDH, nos alegra haberte servido de ayuda con el alta del servicio de TV.

Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución  en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes como localizarnos.

Saludos.

Mensaje 6 de 20 (754 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Menos mal que estabáis trabajando para solucionar una a una todas mis consultas. Después de esperar durante 5 o 6 días una respuesta lo único que me ponéis es que el alta de la tv ya está solucionada. Eso ya os lo había puesto yo. Ni me decís nada de la incidencia del cristal ni de si, como me dijistéis, la tv será totalmente gratuita. Sigo esperando contestaciones. Saludos

Mensaje 7 de 20 (766 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @CarmenDH

Estamos trabajando en gestionar todas tus consultas y te vamos informando de cada una de las novedades que tenemos lo antes posible. Nos queda pendiente revisar el tema del desperfecto y en la facturación te agradecemos que nos informes si detectas algún error para corregirlo cuanto antes.

Un saludo.

Mensaje 8 de 20 (720 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hoy justamente ya me han llamado para ver el tema del cristal roto... después de un mes.

Un saludo

Mensaje 9 de 20 (737 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Nos alegramos que sea así, @CarmenDH!

Como te hemos indicado seguimos trabajando para resolver todas tus consultas.

Te mantenemos informada con cualquier novedad lo antes posible. Gato guiño

Un saludo.

Mensaje 10 de 20 (708 Visitas)