Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: 3 meses gratis televisión

Acabo de recibir la factura correspondiente al mes de febrero y he detectado que se me está cobrando la tv (la parte proporcional del 24 al 28 de febrero). Os recuerdo que la tv me la ofrecisteis totalmente gratuita. Espero repaséis dicha factura y supsanéis el error que espero que no se repita en el mes de marzo. Saludos

Mensaje 11 de 17 (257 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Mensaje privado

Gracias por la información, @CarmenDH.

Nosotros nos encargamos de revisar la facturación de tu línea y realizar los abonos que correspondan.

Nos mantenemos en contacto con cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 17 (229 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola! Ya habéis podido revisar la facturación?

Gracias y saludos!

Mensaje 13 de 17 (181 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Seguimos realizando las gestiones necesarias, @CarmenDH para realizar los abonos que correspondan.

Nos ponemos en contacto contigo cuanto antes con cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 17 (159 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Doy por sentado que en la siguiente factura no se me facturará la tv total, ni HBO y que me abonaréis lo cobrado de más en la fra. de febrero, ya que no estoy obteniendo ninguna aclaración por aquí de momento.Porque si hubiera algún problema daría de baja la tv de forma inmediata. Gracias y saludos

Mensaje 15 de 17 (76 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @CarmenDH

Hemos reclamado la revisión de tu factura de febrero y la oferta de 3 meses gratis el servicio de TV. Hemos comprobado que en nuestros sistemas aparece activa desde el 24 de febrero y te aparece un cobro de 4 días del servicio.

En cuanto tengamos novedades, te escribimos para informarte de todo.

¡Saludos!

Mensaje 16 de 17 (58 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @CarmenDH, nos hemos encargado de realizar el abono de lo facturado y se descontará de tu próxima factura.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Si seleccionas este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Saludos.

Mensaje 17 de 17 (30 Visitas)