
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 13-04-2016 20:18
11 días con la carga de canales al 25%
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

El equipo que me instalaron hace 11 días no carga más del 25% recibo una excusa tras otra y me pasan de un departamento a otro.
No sabéis gestionar ni solucionar las incidencias,se supone que mi problema es del departamento de redes y este departamento no hay manera de hablar con ellos,debe ser que no están dispuestos a escuchar lo sumamente incompetentes que son para su trabajo.
Cuando plazca a este departamento que se ponga en contacto conmigo ,no obstante no garantizó que el equipo que tengo instalado por ustedes en mi casa no acabe hoy mismo en la basura.
Que es el mismo trato que recibimos por esta empresa.
el 14-04-2016 9:26
Re: 11 días con la carga de canales al 25%
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Saioag
Antes de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.
Entendemos por tu mensaje que tras realizarte la instalación, el servicio de televisión se te queda en carga de canales al 25%. Para que podamos revisar tu caso en particular, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Dirección completa.
- Número de incidencia si dispones de ella.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Si eres tan amable, envíame tus datos en un plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 14-04-2016 21:30
Re: 11 días con la carga de canales al 25%
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Saioag
Muchas gracias por enviarme tus datos personales.
Estamos revisando tu servicio y en cuanto obtengamos más información nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo.
el 21-04-2016 18:30
Re: 11 días con la carga de canales al 25%
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Saioag
Estamos intentando confirmar contigo si tras la sustitución del decodificador y las reconfiguraciones llevadas a cabo por nuestra parte puedes disfrutar del servicio nuevamente.
Quedamos a la espera de noticias por tu parte.
Saludos.
el 26-04-2016 21:33
Re: 11 días con la carga de canales al 25%
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Saioag
No te hemos localizado para confirmar si el servicio se ha restablecido tras las gestiones llevadas a cabo por nuestra parte. Damos por cerrada tu consulta y en caso de seguir necesitando de nuestra ayuda comunícanoslo.
Ante cualquier otra duda o consulta no dudes en recurrir a nosotros.
Saludos.