Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

11 días con la carga de canales al 25%

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Después de 11 días intentando solucionar el problema de carga de canales,hoy vuelvo a llamar a Vodafone y recibo la doceava mentira por parte de su servicio técnico.
El equipo que me instalaron hace 11 días no carga más del 25% recibo una excusa tras otra y me pasan de un departamento a otro.
No sabéis gestionar ni solucionar las incidencias,se supone que mi problema es del departamento de redes y este departamento no hay manera de hablar con ellos,debe ser que no están dispuestos a escuchar lo sumamente incompetentes que son para su trabajo.
Cuando plazca a este departamento que se ponga en contacto conmigo ,no obstante no garantizó que el equipo que tengo instalado por ustedes en mi casa no acabe hoy mismo en la basura.
Que es el mismo trato que recibimos por esta empresa.
Mensaje 1 de 5 (1.682 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: 11 días con la carga de canales al 25%

Hola @Saioag

Antes de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Entendemos por tu mensaje que tras realizarte la instalación, el servicio de televisión se te queda en carga de canales al 25%. Para que podamos revisar tu caso en particular, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.633 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Saioag

Muchas gracias por enviarme tus datos personales.

Estamos revisando tu servicio y en cuanto obtengamos más información nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (1.603 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Saioag

Estamos intentando confirmar contigo si tras la sustitución del decodificador y las reconfiguraciones llevadas a cabo por nuestra parte puedes disfrutar del servicio nuevamente.

Quedamos a la espera de noticias por tu parte.

Saludos.

Mensaje 4 de 5 (1.424 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Saioag

No te hemos localizado para confirmar si el servicio se ha restablecido tras las gestiones llevadas a cabo por nuestra parte. Damos por cerrada tu consulta y en caso de seguir necesitando de nuestra ayuda comunícanoslo.

Ante cualquier otra duda o consulta no dudes en recurrir a nosotros.

Saludos.

Mensaje 5 de 5 (1.344 Visitas)