Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

1 mes intentando obtener el servicio contratado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Después de 1 mes desde que pedí portabilidad, sigo sin tener el servicio contratado y me facturan lo que les da la gana. Pedí portabilidad desde Movistar. Arrepentida!!! Me portaron sin problema los móviles y empezó la odisea. El técnico me deja plantada el día de la instalación de fibra y la siguiente cita a las 2 semanas, después de mucho insistir. Hay problemas con el domicilio, pido que lo rectifiquen hasta en 6 ocasiones y acaban haciéndome 2 fichas con domicilios diferentes. 1 con teléfonos móviles y otras con fijo y televisión. La tarifa que contraté es Vodafone Ilimitada súper con Pack cine fans. A día de hoy, imposible activar filmin, porque como tengo 2 fichas diferentes, no se me reconoce número de teléfono móvil asociado a televisión. Pero cobrar, si lo cobran. Cobran lo que quieren. Tampoco puedo disfrutar de serie fans, a pesar de haberlo solicitado y tenerlo gratuito según promoción. El motivo, el mismo, que tengo los teléfonos en una ficha y la fibra y el fijo en otra. Me han atendido unos 10 operadores diferentes, he puesto una hoja de reclamación en tienda, todos prometen lo mismo y ninguno lo cumple. Sigo pagando por un servicio que no tengo!!!! Toda una estafa!
Mensaje 1 de 1 (520 Visitas)