Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Últimos 7 días no funciona

Gracias @María20 por confirmar que tras la reconfiguración realizada por mi compañera de soporte técnico el servicio vuelve a funcionar con normalidad.

Aquí nos tienes para ayudarte con tus futuras consultas. Emoticono feliz

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 64 (590 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Re: Últimos 7 días no funciona.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola. Tv Últimos 7 días no funciona correctamente Cuando le doy a avanzar luego el sonido no va bien y se escucha metálico.

Mensaje 52 de 64 (645 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ferran68

Los sonidos metálicos que comentas, ¿se producen cuando avanzas en la reproducción o siempre que accedes a Últimos 7 días? ¿Has detectado algún otro fallo en tu servicio de televisión? Te agradezco que me des respuesta y que me facilites en un mensaje privado para revisar qué sucede:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con una casuística similar, para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 64 (546 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos @ferran68. Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

¡Saludos!

Mensaje 54 de 64 (507 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me pasa lo mismo desde hace bastante tiempo y me gustaría solucionarlo, todo el rato me sale la barra roja como si estuviera cargando y no carga!! Lleva mucho tiempo este tema así y me gustaría solucionarlo gracias.
Mensaje 55 de 64 (537 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Jpmoral3. Disculpa la demora.

Para poder ayudarte con los Últimos 7 Días necesito que me confirmes una serie de datos, pero por mensaje privado:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal completa.
  • Nº de contacto y horario.

Espero tu mensaje y te informo de todo por esa misma vía.

Un saludo.

Mensaje 56 de 64 (431 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,

Tras la avería general en Vodafone TV en toda España me han cambiado el descodificador, y me funcionan todos los contenidos contratados excepto el servicio de los Últimos 7 días, que como se ha dicho en los mensajes anteriores se queda cargando la barra roja una vez has elegido el programa a ver, y no termina nunca de cargar. Tengo contratado Vodafone TV total.
Mensaje 57 de 64 (390 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Pues yo he visto la tv de mi amigo y con fibra indirecta tiene los ultimos 7 dias en la tdt y en el mio puedo grabar, pero no tengo la opcion de los 7 dias.. Ambos tenemos fibra indirecta

Mensaje 58 de 64 (336 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @oscarius2

Por el momento, algunos clientes con fibra indirecta continúan viendo los canales de TDT a través de la antena comunitaria (es tu caso) y por este motivo, no existe el servicio de Últimos 7 Días para estos canales.

En algunas zonas hemos adaptado el servicio de fibra indirecta y el decodificador instalado reciben la señal de TDT a través de la red, no de la antena comunitaria. En estos casos, sí tienen disponible los Últimos 7 Días para la TDT. Poco a poco estamos mejorando y ampliando la red de fibra indirecta.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirme en este canal y si fuesen necesarios tus datos para resolver tu consulta, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

¡Saludos!

Mensaje 59 de 64 (325 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A600FN
Hola. A mi tampoco me funciona Ultimos 7 dias. Y ya no se puede llamarlos para q te lo solucionen,ya q cobran 1 eu. Los dejo en cuando se me termine la permanencia
Mensaje 60 de 64 (237 Visitas)