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Re: Últimos 7 días no funciona

Gracias @María20 por confirmar que tras la reconfiguración realizada por mi compañera de soporte técnico el servicio vuelve a funcionar con normalidad.

 

Aquí nos tienes para ayudarte con tus futuras consultas. Emoticono feliz

 

Saludos.

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Re: Últimos 7 días no funciona.

[ Editado ]
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Hola. Tv Últimos 7 días no funciona correctamente Cuando le doy a avanzar luego el sonido no va bien y se escucha metálico.

Mensaje 52 de 64 (645 Visitas)
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Re: Últimos 7 días no funciona.

Hola @ferran68

 

Los sonidos metálicos que comentas, ¿se producen cuando avanzas en la reproducción o siempre que accedes a Últimos 7 días? ¿Has detectado algún otro fallo en tu servicio de televisión? Te agradezco que me des respuesta y que me facilites en un mensaje privado para revisar qué sucede:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con una casuística similar, para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

 

Un saludo.

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Mensaje 53 de 64 (546 Visitas)
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Re: Últimos 7 días no funciona.

Datos recibidos @ferran68. Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

 

¡Saludos!

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Re: Últimos 7 días no funciona

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Me pasa lo mismo desde hace bastante tiempo y me gustaría solucionarlo, todo el rato me sale la barra roja como si estuviera cargando y no carga!! Lleva mucho tiempo este tema así y me gustaría solucionarlo gracias.
Mensaje 55 de 64 (537 Visitas)
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Re: Últimos 7 días no funciona

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Jpmoral3. Disculpa la demora.

 

Para poder ayudarte con los Últimos 7 Días necesito que me confirmes una serie de datos, pero por mensaje privado:

 

  • Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal completa.
  • Nº de contacto y horario.

 

Espero tu mensaje y te informo de todo por esa misma vía.

 

Un saludo.

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Re: Últimos 7 días no funciona

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Buenos días,

Tras la avería general en Vodafone TV en toda España me han cambiado el descodificador, y me funcionan todos los contenidos contratados excepto el servicio de los Últimos 7 días, que como se ha dicho en los mensajes anteriores se queda cargando la barra roja una vez has elegido el programa a ver, y no termina nunca de cargar. Tengo contratado Vodafone TV total.
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Re: Últimos 7 días no funciona

Pues yo he visto la tv de mi amigo y con fibra indirecta tiene los ultimos 7 dias en la tdt y en el mio puedo grabar, pero no tengo la opcion de los 7 dias.. Ambos tenemos fibra indirecta

Mensaje 58 de 64 (336 Visitas)
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Re: Últimos 7 días no funciona

Hola @oscarius2

 

Por el momento, algunos clientes con fibra indirecta continúan viendo los canales de TDT a través de la antena comunitaria (es tu caso) y por este motivo, no existe el servicio de Últimos 7 Días para estos canales.

 

En algunas zonas hemos adaptado el servicio de fibra indirecta y el decodificador instalado reciben la señal de TDT a través de la red, no de la antena comunitaria. En estos casos, sí tienen disponible los Últimos 7 Días para la TDT. Poco a poco estamos mejorando y ampliando la red de fibra indirecta.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirme en este canal y si fuesen necesarios tus datos para resolver tu consulta, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

¡Saludos!

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Re: Últimos 7 días no funciona

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Hola. A mi tampoco me funciona Ultimos 7 dias. Y ya no se puede llamarlos para q te lo solucionen,ya q cobran 1 eu. Los dejo en cuando se me termine la permanencia
Mensaje 60 de 64 (237 Visitas)