Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Últimos 7 días no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Alguna novedad para los últimos 7 días con TV total y fibra indirecta. Me veré obligado a quitar la tele si no es así. Ya que la tele prácticamente la tengo por esa función. Tengo una familiar que lo necesita, con Movistar se podía de forma fácil y sencilla. No se que problema hay en que pueda implementar est función. Sinceramente y sin ánimo de ofender hay muchas cosas que mejorar en la tv Vodafone...
Saludos
Mensaje 41 de 64 (797 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Últimos 7 días no funciona.

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @rufooide

Para revisar los fallos que detectas en el funcionamiento de tu servicio de televisión necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con una casuística similar en la categoría que le corresponde, para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 64 (751 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Javier012!

Me encargo desde aquí de revisar la configuración de tu decodificador y comprobar el motivo por el cual no accedes a los últimos 7 días.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 64 (715 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Kampanilla123

El acceso a los Últimos 7 días se encuentra implementado en los canales que se reciben a través de Internet, pero no en los canales de TDT. ¿Es a estos canales a los que te refieres?

Un saludo.

Mensaje 44 de 64 (704 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Últimos 7 días no funciona.

Gracias por enviarnos tus datos, @rufooide.

Necesito que me facilites la información que te solicito en el mensaje privado para poder continuar las gestiones.

Seguimos la conversación por privado hasta que tu consulta quede resuelta.

Un saludo.

Mensaje 45 de 64 (688 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N950F
Error v227 por favor no consigo acceder a los ultimos 7 dias
Mensaje 46 de 64 (686 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE Blade V7
Hola. Tv útimos 7 días no funciona, se queda la barra cargando y no veo nada. Y en el videoclub las películas aparecen junto a un icono con forma de auricular azul que cuando pincho en él me aparece mensaje que dice q me ponga en contacto con el servicio de atención al cliente. He llamado 3 veces al 123 y no han sabido solucionarlo.
Mensaje 47 de 64 (639 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @María20

Me encargo desde aquí de revisar la configuración de tu decodificador y comprobar el motivo por el cual no accedes a los Últimos 7 días y al contenido del Videoclub

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 48 de 64 (613 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos @María20.

He iniciado las gestiones para revisar tu servicio de Vodafone TV. Tan pronto como obtenga novedades contacto contigo.

Saludos.

Mensaje 49 de 64 (596 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE Blade V7
Muchas gracias por tu atención y rapidez. Ya está todo ok. Gracias y un saludo!!
Mensaje 50 de 64 (596 Visitas)