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Re: Últimos 7 días no funciona

[ Editado ]

aparte de apagarlo, prueba quitando tambien la tarjeta de la parte de atras.suerte

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Re: Últimos 7 días no funciona

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Gorkagmc!

 

Como has realizado las pruebas que te ha indicado @Plas76 y continúas sin poder ver el contenido de Últimos 7 Días, necesito que me mandes los siguientes datos en un mensaje privado para revisar la configuración de tu decodificador:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).
  • Número de serie del decodificador.

 

Te indico también que he movido tu mensaje a una conversación con la misma temática para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz

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Re: Últimos 7 días no funciona

[ Editado ]
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Hola,tengo fibra indirecta y Vodafone TV Total y todavía sigue sin estar disponible la función últimos 7 días en los canales TDT. Si puedo grabar pero la funcionalidades 7 ult. días no en los TDT.Me pueden decir para cuando voy a poder tener disponible esta función en los canales TDT?Gracias.

 

[Mayúsculas editadas en el comentario]

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Re: Últimos 7 días no funciona

Hola @FranySha

 

Estamos trabajando para implementar la función de los Últimos 7 días en TDT para futuras actualizaciones. De momento no te puedo confirmar una fecha estimada pero cualquier novedad la vamos publicando en los canales habituales y nuestra página web.

 

Te animamos a que continúes exponiendo tus consultas en Foro Vodafone.

 

Un saludo.

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Re: Últimos 7 días no funciona

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Alguna novedad sobre este tema? Para cuando Últimos 7 días en los canales TDT?? Llevamos desde enero esperando... futuras actualizaciones ... vaya tela
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Re: Últimos 7 días no funciona

¡Hola @FranySha!

 

Por el momento no tenemos novedades sobre la inclusión de los canales de TDT en Últimos 7 días. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando para ampliar las funcionalidades de este decodificador y espero que estén listas muy pronto.

 

Un saludo.

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Re: Últimos 7 días no funciona

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Un mes después... y van 5... alguna novedad sobre los Últimos 7 días en los canales TDT??
Va a estar esta función algún día disponible??
Mensaje 37 de 64 (650 Visitas)
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Re: Últimos 7 días no funciona

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @FranySha.

 

Por el momento no tengo novedades al respecto respecto a la implementación de las grabaciones sobre los canales del TDT.

 

Te puedo asegurar que estamos realizando todo lo posible para mejorar los servicios de Vodafone TV y en cuanto exista alguna novedad la comentaremos por los canales habituales.

 

Cualquier duda o consulta aquí estoy.

 

Un saludo.

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Re: Últimos 7 días no funciona.

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Hola, llevo más de 6 meses ya en vodafone, y no me funciona correctamente ni HBO ni la función "7 últimos días". A primeros de año estuvo un técnico vuestro en casa y dijo que el problema era del deco que era muy malo, que estaban poniendo unos más pequeños y eficaces . ¿Para que me sirve tener HBO y "7 últimos días" si no las puedo usar. Eso si ya pago religiosamente 88 € al mes. Solución ya, pero por favor no me reseteen el deco que ya estoy harto del "robot" que atiende el teléfono de averías.

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Re: Últimos 7 días no funciona

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Buenas noches, he realizado un traslado de domicilio de los productos contratados y tengo tv total, pero no consigo acceder a “últimos 7 días”, no sé cómo configurar el decodificador para poder acceder.
Mensaje 40 de 64 (579 Visitas)