Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Últimos 7 días no funciona

[ Editado ]

aparte de apagarlo, prueba quitando tambien la tarjeta de la parte de atras.suerte

Mensaje 31 de 64 (810 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Gorkagmc!

Como has realizado las pruebas que te ha indicado @Plas76 y continúas sin poder ver el contenido de Últimos 7 Días, necesito que me mandes los siguientes datos en un mensaje privado para revisar la configuración de tu decodificador:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).
  • Número de serie del decodificador.

Te indico también que he movido tu mensaje a una conversación con la misma temática para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 64 (723 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola,tengo fibra indirecta y Vodafone TV Total y todavía sigue sin estar disponible la función últimos 7 días en los canales TDT. Si puedo grabar pero la funcionalidades 7 ult. días no en los TDT.Me pueden decir para cuando voy a poder tener disponible esta función en los canales TDT?Gracias.

[Mayúsculas editadas en el comentario]

Mensaje 33 de 64 (694 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @FranySha

Estamos trabajando para implementar la función de los Últimos 7 días en TDT para futuras actualizaciones. De momento no te puedo confirmar una fecha estimada pero cualquier novedad la vamos publicando en los canales habituales y nuestra página web.

Te animamos a que continúes exponiendo tus consultas en Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 64 (684 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Alguna novedad sobre este tema? Para cuando Últimos 7 días en los canales TDT?? Llevamos desde enero esperando... futuras actualizaciones ... vaya tela
Mensaje 35 de 64 (680 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @FranySha!

Por el momento no tenemos novedades sobre la inclusión de los canales de TDT en Últimos 7 días. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando para ampliar las funcionalidades de este decodificador y espero que estén listas muy pronto.

Un saludo.

Mensaje 36 de 64 (636 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Un mes después... y van 5... alguna novedad sobre los Últimos 7 días en los canales TDT??
Va a estar esta función algún día disponible??
Mensaje 37 de 64 (650 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @FranySha.

Por el momento no tengo novedades al respecto respecto a la implementación de las grabaciones sobre los canales del TDT.

Te puedo asegurar que estamos realizando todo lo posible para mejorar los servicios de Vodafone TV y en cuanto exista alguna novedad la comentaremos por los canales habituales.

Cualquier duda o consulta aquí estoy.

Un saludo.

Mensaje 38 de 64 (577 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Últimos 7 días no funciona.

[ Editado ]

Hola, llevo más de 6 meses ya en vodafone, y no me funciona correctamente ni HBO ni la función "7 últimos días". A primeros de año estuvo un técnico vuestro en casa y dijo que el problema era del deco que era muy malo, que estaban poniendo unos más pequeños y eficaces . ¿Para que me sirve tener HBO y "7 últimos días" si no las puedo usar. Eso si ya pago religiosamente 88 € al mes. Solución ya, pero por favor no me reseteen el deco que ya estoy harto del "robot" que atiende el teléfono de averías.

Mensaje 39 de 64 (613 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas noches, he realizado un traslado de domicilio de los productos contratados y tengo tv total, pero no consigo acceder a “últimos 7 días”, no sé cómo configurar el decodificador para poder acceder.
Mensaje 40 de 64 (579 Visitas)