Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: Últimos 7 días no funciona

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola,
A mi me pasa algo parecido que a Vkd.
Tengo el servicio 7 últimos días solo disponible en algunos canales que van por el deco-fibra. Los que entran por la antena TDT nada de 7 últimos días.
Uno de los grandes motivos para decidirme pasar de movistar a Vodafone fue precisamente este servicio, y nadie me informó de que con fibra indirecta no tendría esta funcionalidad con los canales TDT que precisamente es con los que más uso esta función...
Veo que esto no pasa con la fibra propia de Vodafone...
¿Vais a hace algo para corregir esto? ¿Tenéis actualizaciones en breve para mejorar este servicio y que los canales generalistas tengan también este servicio de los 7 últimos días para los abonados de fibra indirecta?
Esto como dice Vkd es publicidad engañosa. Mal empezamos...
Otra solución sería que metierais como hace Movistar los canales generalistas, todos, a través del deco-fibra sin necesidad de tener conectada la antena TDT así resolveríais este problema y todos contentos.
Gracias por su respuesta o por poneros en contacto conmigo.

Mensaje 11 de 63 (3.073 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @FranySha!

Efectivamente los últimos 7 días actualmente no funcionan en los canales que se trasmiten a través del TDT, pero como puedes comprobar en el enlace: Mejoras en tu Vodafone y siguientes pasos, ya trabajamos en que esta funcionalidad esté disponible para este servicio así como otras muchas funcionalidades.

Espero que en breve se cargue la actualización e implementemos estas funciones que deseas para que puedas disfrutar del servicio correctamente.

Me tienes aquí para cualquier otra consulta o duda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 63 (2.996 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días, al intentar entrar en la opción Últimos 7 días, no puedo, aparece erro 0004.

No puedo solucionarlo, me pueden ayudar?

Gracias

Mensaje 13 de 63 (2.994 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @salmedina

Por supuesto que puedo ayudarte. Como ya dispongo de tus datos de gestiones anteriores he reconfigurado tu servicio de TV. Cuando puedas prueba el servicio y coméntame el resultado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 63 (2.942 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Solucionado, muchas gracias

Mensaje 15 de 63 (2.947 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, yo he estado con este servicio operativo, pero hoy de repente ha dejado de funcionarme, al pulsarlo me pone en la parte superior derecha: sb003 servicio no contratado.
Podrían decirme que debo hacer??
Gracias
Mensaje 16 de 63 (2.925 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Buenas noches,
Hace unos días me llegó un mensaje diciéndome que se iba a actualizar mi deco, y que una de las ventajas sería que tendría la opción de últimos 7 días en los canales tdt también. La cuestión es que en los canales tdt sigo sin tener ese servicio, y en el resto de canales me sale el error sb003 servicio no contratado
Mensaje 17 de 63 (2.916 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Me alegra haberte sido de ayuda, @salmedina. Emoticono feliz

Seguimos en privado tu consulta sobre Vodafone TV Online.

Saludos.

Mensaje 18 de 63 (2.908 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Raulmusic2000

Como dispongo de tus datos he realizado una corrección del servicio. Cuando te sea posible pruébalos y escríbeme. En caso de que persista el mensaje de error revisamos más a fondo tu servicio.

En tu caso @Osti tienes contratado Vodafone TV Esencial y sobre este servicio no está disponible la funcionalidad de los Últimos 7 días, este servicio está disponible en el paquete Extra y Total.

Un saludo.

Mensaje 19 de 63 (2.901 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Ok. Muchas gracias. Es que en ningún momento en los mensajes sobre la actualización y las mejoras, hablaba de que tuviese que tener un paquete distinto al que tengo. Un saludo.
Mensaje 20 de 63 (2.916 Visitas)