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Últimos 7 días no funciona

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Intento entrar en últimos 7 días teniendo la Tv total contratada y me pone que el servicio para poder utilizarlo tengo que tener contratado TV total....No entiendo dónde está el error.
Mensaje 1 de 16 (571 Visitas)
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Re: Últimos 7 días no funciona

Hola @Bert0

 

He comprobado que tu servicio Últimos 7 días no se encuentra correctamente activado. He corregido esta configuración y cuando te sea posible necesito que pruebes a accedes a algún contenido.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 16 (530 Visitas)
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Re: Últimos 7 días no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! He vuelto a comprobarlo y el mensaje es el mismo:
Este contenido no está disponible para tu suscripción. Contrata Vodafone TV Extra o Vodafone TV Total para disfrutar del servicio.
Mensaje 3 de 16 (516 Visitas)
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Re: Últimos 7 días no funciona

Gracias por la prueba, @Bert0.

 

He reconfigurado de cero tu servicio de TV por lo que ahora deberías de tener acceso al servicio de los Últimos 7 días. ¿Puedes probar?

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 16 (483 Visitas)
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Re: Últimos 7 días no funciona

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Muchas Gracias! Todo OK
Mensaje 5 de 16 (483 Visitas)
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Re: Últimos 7 días no funciona

¡Muchas gracias a ti, @Bert0!

 

Gracias por confirmarme que ya funciona correctamente tu servicio de Últimos 7 días.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantada. Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

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Re: Últimos 7 días no funciona

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A mi no me funciona tampoco el servicio de 7 dias, q debo hacer?
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Re: Últimos 7 días no funciona

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Conchilucas

 

Para ayudarte a visualizar el contenido de los Últimos 7 días necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

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Re: Últimos 7 días no funciona

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A mi tampoco me funciona el servicio de 7 últimos días. Se queda parado en la barra roja de carga. Podrían ayudarme? Gracias.
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Re: Últimos 7 días no funciona

[ Editado ]

Hola, tengo contratada Televisión Total y no puedo acceder a Últimos 7 días, ¿que sucede?

Un saludo 

Mensaje 10 de 16 (190 Visitas)