Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Últimos 7 días no funciona

Buenas noches:

Desde hace bastante tiempo, cada vez que intento reproducir un contenido de los últimos 7 dias permanece la barra roja de progreso rellenándose eternamente y no consigo acceder a ningún contenido ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 64 (4.426 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Últimos 7 días no funciona

Bienvenido a Foro Vodafone @Antonio91

Necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos personales para poder revisar tu servicio de televisión desde aquí:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 64 (4.332 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente, @Antonio91.

Te he enviado un mensaje privado informándote de las modificaciones que he realizado en tu servicio de Vodafone TV.

Las comprobaciones las vamos a realizar exclusivamente por privado para no duplicar gestiones y al finalizar voy a publicar un mensaje para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 64 (4.310 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Muchas gracias por confirmarme por privado el correcto funcionamiento del servicio Últimos 7 días tras haber vuelto a configurar en nuestros sistemas los canales de tu servicio de televisión, @Antonio91.

Si tienes cualquier otra consulta te ayudamos encantados. Emoticono feliz

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 64 (4.303 Visitas)
Vkd Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N915FY

Hola!!
He contratado vodafone one ......sobretodo pregunte si el servicio últimos 7 dias y grabación estaba disponible en este paquete donde lo contrate me dijeron que SI me lo aseguraba. .....ahora resulta que llamo a vodafone y me dicen que no está disponible que si quiero que lo devuelva todo .....Esto no es serio por favor ...... quiero una solución no cambiar otravez de operador ....que solución me dais? ?? Que me vaya otravez llevándome 3 líneas móviles fibra fijo y tele???pues si que vais a hacer clientes!!!

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 5 de 64 (4.275 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenidos a Foro Vodafone @Vkd

Sobre fibra indirecta no está disponible el servicio Últimos 7 días en los canales de TDT ni la grabación. Para comprobar qué tipo de conexión tienes puedes enviarme tus datos en un mensaje privado para poder informarte de las características de tu servicio de televisión:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario de contacto).

Gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 6 de 64 (4.237 Visitas)
Vkd Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola!!si lo se ya me lo explicaron es indirecta ....pero después de contratar y decirme que si se veía y intalarmeló en casa
(Además que la publicidad dice claramente los últimos 7 dias
Por lo tanto es publicidad engañosa))
Quiero una solución no que me repitan lo mismo por favor! gracias

Mensaje 7 de 64 (4.251 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Vkd

Disculpa la confusión, el servicio de los Últimos 7 días sí que está disponible en Vodafone TV sobre fibra indirecta pero no para los canales que se reciben a través de TDT. Eso sí, para poder disfrutar de este servicio debes tener contratado Vodafone TV Total.

Saludos.

Mensaje 8 de 64 (4.178 Visitas)
Vkd Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola los último 7 dias no está disponible en fibra indirecta en ningún canal solo sale 24h antes ninguno gracias

Mensaje 9 de 64 (4.171 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Vkd

El servicio está disponible, en caso de que tengas Vodafone TV Total contratado y no puedas acceder al contenido necesito que me envíes los datos que te solicité anteriormente para ayudarte.

Saludos.

Mensaje 10 de 64 (4.157 Visitas)