Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

recuperar numero de fijo

Hola buenas tardes.

Os pongo en situación, aunque se que es dificil de creer.

quiero recuperar mi numero de fijo, porque aunque soy de vodafone al menos desde hace año y medio, con fibra, 3 moviles y fijo, he tenido un problema, y esque me tenían la direccion de los servicios en Las Palmas de Gran Canaria, cuando yo nunca he vivido en Canarias, con lo cual en la television tenía el canal autonómico de canarias y el horario de Canarias, pero el fijo era con prefijo de Zamora. Todavía nose como puede ser posible que en una direccion de Gran Canaria, le tengan asignado un número fijo de Zamora.

bueno pues ya tengo resuelto el problema a medias, ha venido hace más de una semana un tecnico a mi domicilio en Zamora, y me ha cambiado todos los equipos, el router, la ont y el deco, y he tenido que devolver los antiguos a Canarias.

Me dijeron que tendría que dar de baja el numero de fijo, para poder devolvermelo, ya que me dieron uno nuevo con los nuevos equipos. Bien pues ya está dado de baja el número antiguo, pues me llamó una chica del departamento de bajas, informandome de que la baja ya estaba realizada, y que tendría que esperar como 2 o 3 días para recuperar el numero de fijo anterior. aún hoy después de una semana desde la llamada de la chica del departamento de bajas sigo con el numero nuevo, y si llamo al antiguo me dice que no existe.

a ver si alguien me puede ayudar con el tema, pues en atencion al cliente me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tengo que esperar que ese tema lo lleva otro departamento.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 1 (1.526 Visitas)