Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

problema adsl y telefono fijo

Buenas tardes

El dia 28 de abril realice un cambio de domicilio y me trasladaron correctamente el adsl tres ocuatro dias con el modem y despues ya me funcioinaba el router yo no tenia fijo y me asociaron un numero fijo a mi linea de movil sin pedirlo ni saberlo.

El dia 5 de mayo supuestamente me cambio a vodafone integral con tarifa reds+adsl+fijo por 48.20e con iva incluido aun sigo esperando el numero de fijo que me lo asignen pero nadie dice nada,unos que como es posible que tenga adsl sin fijo otros que tengo que dar de alta una nueva linea  y asi varios casos pero nadie resuelve nada y e hablado con mas de 20 personas del 123 del servicio tecnico que mecomentan que me han hecho un enrollo ellos mismos lo reconocen pero ahi sigue todo estancado alguien me puede dar una solucion razonable.

UNn saludo.

Mensaje 1 de 7 (5.672 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: problema adsl y telefono fijo

Hola @BRUJITA 

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

Lamento todo lo que te ha ocurrido. Vamos a intentar que lo antes posible te asignen la numeración que te corresponde.

Para ello, necesito que me envíes mediante mensaje privado los siguientes datos personales: 

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección exacta.
  • Numeración que has portado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (5.590 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Contraté hace un mes línea adsl y fijo. Me dijeron que vendrían dos técnicos de Vodafone, uno para instalar el cable y otro para activar el adsl. Vino el técnico para instalar el cable hará unas dos semanas, pero todavía no ha venido el que ha de activar el adsl. ¿Qué he de hacer?

Mensaje 3 de 7 (5.298 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Raquela 

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

Te confirmo que no es siempre necesario que acudan dos técnicos para realizar la activación de la línea.

Por norma general, suele acudir un técnico instalador para realizar la conexión en nuestras centrales y sólo si fuese necesario podría ponerse en contacto contigo para instalar una toma principal (o PTR).

Recuerda que el plazo máximo para el nuevo alta se estima entre 4 y 6 semanas y mediante la web de Vodafone puedes consultar el estado de alta de tu ADSL.

De todas formas, siempre y cuando seas la persona titular de la línea, podemos revisar el estado de tu ADSL.

Para ello, necesito que me envíes mediante mensaje privado los siguientes datos personales: 

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección exacta.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (5.193 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @BRUJITA 

Me han comunicado que el alta de línea se encuentra pendiente de que conecten tu ADSL en la central.

En breve el técnico se pondrá en contacto contigo para instalar la línea.

Te facilito un  vídeo de cómo instalar el ADSL por si pudiese surgirte alguna duda.

Espero que ante cualquier otra consulta te pongas en contacto con Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (5.123 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Asunto: POR FALLO OPERARIO VODAFONE 3 MESES SIN FIJO I LENTO ADSL

A FINALES DE NOVIEMBRE PEDI UN TRASLADO DE DOMICILIO DE VODAFONE. EN MI NUEVO DOMICILIO YA HABIA CABLE Y APROVECHANDO LA OBRA QUE ESTABA HACIENDO LO DEJE PREPARADO PARA QUE ENTRARA DIRECTO A MI COMEDOR.

EN ESTOS MOMENTOS MI VECINA DE ABAJO SOLICITÓ VODAFONE, Y EL OPERARIO QUE VINO AL VER MI CABLE SIN CONECTAR Y QUE NO HABÍA OTRO CABLE PEGÓ TIRÓN DEL MÍO Y SE LO COLOCÓ A ELLA. Y EL ROUTER ES TAN ANTIGUO QUE NO TIENE PARA ENCHUFAR EL FIJO. ESTO FUE A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE DE 2018.

AL VENIR EL OPERARIO DE VODAFONE Y NO VER OTRO CABLE, ENCHUFÓ MI LÍNEA A LA DE LA VECINA. RESULTADO: LLEVO MÁS DE TRES MESES PAGANDO UN FIJO QUE NO TENGO Y UN ADSL QUE VA SUPERLENTO AL COMPARTIRLO CON MI VECINA.

EN ESTE TIEMPO HE DADO AVISO DE ESTA INCIDENCIA EN VARIAS OCASIONES.

LA PENÚLTIMA QUE PARECIÓ QUE QUEDÓ CLARO QUE TENIAN QUE VENIR A COLOCARME UN NUEVO CABLE DESDE LA CALLE A MI CASA Y A CAMBIARME EL ROUTER, SE PRESENTÓ EL 25 DE FEBRERO UN OPERARIO SIN ROUTER Y CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS, EXCUSÁNDOSE DE QUE EL PARTE QUE LE HABÍAN DADO A ÉL NO ERA EL CORRECTO. AL BAJAR A LA CALLE SE PERCATÓ QUE EL CAJETÍN DE LA SALIDA DEL CABLE NO TENÍA MÁS SALIDAS Y QUE LO PRIMERO QUE TENÍAN QUE HACER ERA CAMBIAR EL CAJETÍN. SE COMPROMETIÓ A PASAR NUEVAMENTE LA INCIDENCIA A VODAFONE.

ALNO TENER NOTICIAS, EL 10/03/19 LLAMÉ NUEVAMENTE A VODAFONE. ESTUVE 53 MINUTOS AL TELÉFONO Y ME PASARON CON CUATRO OPERARIOS DIFERENTES. NO TENIAN CONSTANCIA DE TODAS MIS LLAMADAS. Y LO PEOR, EL OPERARIO QUE VINO EL 25FEB. HABIA ANULADO LA ORDEN SIN MI PERMISO NI INFORMACIÓN, POR CONSIDERAR QUE ERA IMPOSIBLE LA INSTALACIÓN DEL CABLE ANTE MI COMENTARIO DE QUE NO ESTABA SEGURA DE PODER ENTRAR EN LA TERRAZA DE LA VECINA (MI COMEDOR DA DIRECTAMENTE A LA CALLE, NO HAY NINGÚN PROBLEMA).

SOLICITO:

- LA INSTALACIÓN DEL CABLE QUE ME CORRESPONDE Y DEL ROUTER A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE Y EN EL MISMO DÍA POR NO TENER QUE PEDIR TANTOS PERMISOS EN EL TRABAJO.

- QUE SE TOMEN MEDIDAS CON LA EMPRESA SUBCONTRATATA POR USTEDES PARA REALIZAR LOS SERVICIOS DE INSTALACIÓN

- QUE SE ME ABONE EL PERIODO DE TIEMPO EN QUE HE ESTADO PAGANDO UNOS SERVICIOS QUE NO SE ME HAN DADO. 

Mensaje 6 de 7 (434 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

POR FALLO OPERARIO VODAFONE 3 MESES SIN FIJO I LENTO ADSL

Asunto: POR FALLO OPERARIO VODAFONE 3 MESES SIN FIJO I LENTO ADSL

A FINALES DE NOVIEMBRE PEDI UN TRASLADO DE DOMICILIO DE VODAFONE. EN MI NUEVO DOMICILIO YA HABIA CABLE Y APROVECHANDO LA OBRA QUE ESTABA HACIENDO LO DEJE PREPARADO PARA QUE ENTRARA DIRECTO A MI COMEDOR.

EN ESTOS MOMENTOS MI VECINA DE ABAJO SOLICITÓ VODAFONE, Y EL OPERARIO QUE VINO AL VER MI CABLE SIN CONECTAR Y QUE NO HABÍA OTRO CABLE PEGÓ TIRÓN DEL MÍO Y SE LO COLOCÓ A ELLA. Y EL ROUTER ES TAN ANTIGUO QUE NO TIENE PARA ENCHUFAR EL FIJO. ESTO FUE A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE DE 2018.

AL VENIR EL OPERARIO DE VODAFONE Y NO VER OTRO CABLE, ENCHUFÓ MI LÍNEA A LA DE LA VECINA. RESULTADO: LLEVO MÁS DE TRES MESES PAGANDO UN FIJO QUE NO TENGO Y UN ADSL QUE VA SUPERLENTO AL COMPARTIRLO CON MI VECINA.

EN ESTE TIEMPO HE DADO AVISO DE ESTA INCIDENCIA EN VARIAS OCASIONES.

LA PENÚLTIMA QUE PARECIÓ QUE QUEDÓ CLARO QUE TENIAN QUE VENIR A COLOCARME UN NUEVO CABLE DESDE LA CALLE A MI CASA Y A CAMBIARME EL ROUTER, SE PRESENTÓ EL 25 DE FEBRERO UN OPERARIO SIN ROUTER Y CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS, EXCUSÁNDOSE DE QUE EL PARTE QUE LE HABÍAN DADO A ÉL NO ERA EL CORRECTO. AL BAJAR A LA CALLE SE PERCATÓ QUE EL CAJETÍN DE LA SALIDA DEL CABLE NO TENÍA MÁS SALIDAS Y QUE LO PRIMERO QUE TENÍAN QUE HACER ERA CAMBIAR EL CAJETÍN. SE COMPROMETIÓ A PASAR NUEVAMENTE LA INCIDENCIA A VODAFONE.

ALNO TENER NOTICIAS, EL 10/03/19 LLAMÉ NUEVAMENTE A VODAFONE. ESTUVE 53 MINUTOS AL TELÉFONO Y ME PASARON CON CUATRO OPERARIOS DIFERENTES. NO TENIAN CONSTANCIA DE TODAS MIS LLAMADAS. Y LO PEOR, EL OPERARIO QUE VINO EL 25FEB. HABIA ANULADO LA ORDEN SIN MI PERMISO NI INFORMACIÓN, POR CONSIDERAR QUE ERA IMPOSIBLE LA INSTALACIÓN DEL CABLE ANTE MI COMENTARIO DE QUE NO ESTABA SEGURA DE PODER ENTRAR EN LA TERRAZA DE LA VECINA (MI COMEDOR DA DIRECTAMENTE A LA CALLE, NO HAY NINGÚN PROBLEMA).

SOLICITO:

- LA INSTALACIÓN DEL CABLE QUE ME CORRESPONDE Y DEL ROUTER A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE Y EN EL MISMO DÍA POR NO TENER QUE PEDIR TANTOS PERMISOS EN EL TRABAJO.

- QUE SE TOMEN MEDIDAS CON LA EMPRESA SUBCONTRATATA POR USTEDES PARA REALIZAR LOS SERVICIOS DE INSTALACIÓN

- QUE SE ME ABONE EL PERIODO DE TIEMPO EN QUE HE ESTADO PAGANDO UNOS SERVICIOS QUE NO SE ME HAN DADO. 

Mensaje 7 de 7 (433 Visitas)