Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

conservar número de teléfono fijo

Hola:  actualmente tengo una promoción de adsl y teléfono fijo, que me finalia el día 22 de Febrero, la cuestión es que quiero dar de baja el adsl y seguir con el teléfono fijo con vodafone. En el 123 me dicen que al ir por el ruter, pierdo el número si o si, entonces por eso les escribo a ustedes. Ya que es el domicilio de mi madre y llevan con ese mismo número sobre 30 años, es una anciana y cambiarlo le ocasionaría grandes trastornos.

ESPERO UNA SOLUCIÓN, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 3 (939 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: conservar número de teléfono fijo

Bienvenido a Foro Vodafone, @AlBerto071

La operación que sugieres en tu mensaje (dar de baja la fibra y mantener el fijo) sí es posible, pero cambiando el tipo de producto vinculado al fijo.

En este caso le podemos ofrecerle conservar la numeración fija vinculándola a una tarjeta SIM pero, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que agradecemos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

En el caso de que te surja alguna otra duda puedes contar conmigo para guiarte desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (833 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: conservar número de teléfono fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-S7580
En el 123 me dicen que no es posible, que si cancelo la línea de adsl pierdo el número ya que va asociado al ruter y no me ofrecen otra solución. Pueden decirme a donde tengo que dirigirme y decirme exactamente que tengo que decir? Ya que he llamado varias veces y la respuesta es siempre la misma. No se puede. Muchas gracias
Mensaje 3 de 3 (834 Visitas)