Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

codigo de liberacion

buenas noches, desde hace alrededor de un mes estoy esperando el codigo de liberación de una caja de voz huawei ets 6211, cada vez que llamo a vodafone para resolver la incidencia siempre me responden con que estan esperando que el fabricante de el código, en las ultimas llamadas que he realizado para ver como va el proceso me dijeron que huawei tenía como fecha legal hasta el día 25 de febrero para dar el código obligatoriamente, esto nunca sucedió. hoy he llamado de nuevo y me dicen que siguen esperando, y que la fecha límite era el día 27 de febrero. entonces.....me estan **bleep**ndo y dándome largas para no darme el código de liberación? no entiendo nada. 

Mensaje 1 de 5 (1.343 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.187
Mensaje privado

Re: codigo de liberacion

Buenos días @casilda

Bienvenida a Foro Vodafone.

DEbido a la temática de tu consulta, movemos tu mensaje a la categoría mas adecuada del foro: Internet, Fijo y TV > Vodafone Fijo, donde te seguiremos ayudando.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.244 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.839
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@casilda.

Nosotros te ayudamos a desbloquear la caja de voz. Para ello necesitamos que sigas los pasos de Liberación teléfonos en donde explicamos detalladamente como solicitar el código Simlock y como facilitarnos a nosotros la información.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (1.238 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

buenas tardes, ya me llevais "ayudando" un mes, es el tiempo aproximado que llevo esperando el código de liberación y aun no se me ha facilitado, el número de incidencia es el i71732704, ahí podrán encontrar todos los datos, por favor, cuando se me va a resolver??

Mensaje 4 de 5 (1.238 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.839
Mensaje privado

En caso de haber seguido la guía anterior necesitamos que nos envíes los siguientes datos mediante un mensaje privado al usuario ForoSimlock. Donde te vamos a contestar lo antes posible, @casilda:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Referencia de la solicitud. Ej: I91054321 (Si se conoce este dato).
  • Marca y modelo de la caja de voz.
  • IMEI del dispositivo.
  • Fecha de compra.
  • Lugar de compra: tienda o por envío a domicilio.
  • Código de liberación facilitado (solo necesario en casos de problemas a la hora de introducir el código de liberación del teléfono).
  • Breve descripción de tu caso

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (1.220 Visitas)