Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Voip En Lugar De Telefonia Movil En Casa

A principios de año hice portabilidad del fijo a Vodafone + ADSL. El tema es que en mi zona la cobertura movil de Vodafone es penosa y la caja de voz la tengo que poner al lado de la ventana de una habitación para poder hablar. A parte, no me gusta mucho que cuando llamo desde el fijo aparezca otro número (el del movil asociado), y a algunos familiares les ha llegado facturación de llamadas a ese movil cuando llaman al fijo!!!,...Por estos inconvenientes, me gustaría saber si puedo cambiar a VoIP en lugar de GSM, sin ningún coste adicional (he leido que al menos lo del movil asociado al fijo no aparece) y si la calidad de las llamadas mejorará (la de gsm es penosa dentro de casa). un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 4 (5.369 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Voip En Lugar De Telefonia Movil En Casa

Buena pregunta, consultaré al departamento correspondiente para conocer la respuesta y comentártelo en cuanto lo sepa porque me parece sumamente interesante. Gracias!! :)
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 4 (5.369 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Hola de nuevo Jorge, según me comentan y como bien has dicho tu también, todo depende de la cobertura de la zona en la que te encuentras. Para poder obtener más información y las posibilidades y alternativas que dispones tendrás que llamar al 1704.

Un saludo!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 3 de 4 (5.369 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

OK, trataré de averiguar algo en el 1704 y lo comparto.
un saludo,
Jorge
Mensaje 4 de 4 (5.369 Visitas)