Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone En Tu Casa

Hola:

He abierto este tema por que no he encontrado nada similar en le foro, si ya existiese este tema y a mi se me hubiese pasado, pido disculpas por anticipado.

Antes de nada tengo que decir que he observado un monton de post de personas cabreadas. Pues en nuestro caso, yo tengo que decir que me encanta como funciona Vodafone y como funciona su servicio de atención al cliente. Sin duda y como todas las compañías, Vodafone también ha cometido alguna vez errores con mi factura e incluso errores de planes contratados, pero siempre que he llamado al 123 me han atendido cordialmente y me han resuelto el tema.

Bueno, ahora vayamos a lo que me interesa y es el tema de Vodafone en tu casa. Pues resulta que en nuestra unidad familiar disponemos de un Vodafone en tu casa con ADSL y tenemos otro Vodafone en tu casa normal (es decir sin el ADSL). Tras casi dos años con estos servicios hemos decidido "portar" (creo que se dice asi), también nuestros teléfonos móviles hacia Vodafone, pero nos hemos encontrado con una doble y contraria información entre lo que dice la web de Vodafone y lo que nos han dicho en la tienda de Vodafone.

Lo que queremos hacer es: En uno de los moviles que vamos a llevarnos hacia Vodafone, queremos contratar Vodafone en casa (el normal, sin ADSL), y sobre ese número de móvil, portar uno de los fijos que tenemos, el de la otra linea de Vodafone en casa (Sin ADSL). Por cierto esta linea ya ha finalizado la permanencia de 18 meses.

Según la información de la WEB (copio y pego) "Vodafone en tu Casa Tarifa Plana: es el servicio de telefonía fija de Vodafone que elimina para siempre las cuotas de mantenimiento del fijo. Esta modalidad te permite mantener tu número fijo de siempre (o solicitar uno nuevo) y disfrutar de tarifa plana* para llamar a fijos nacionales, por tan sólo 15€ al mes (17,70€ IVA inc.) (sin consumo mínimo adicional, ni cuota de alta, ni cuotas de abono ni de alquiler de teléfono). Servicio disponible exclusivamente para Contrato.".

Pero según la tienda nos dice, en realidad no se pueden "mantener tu número fijo de siempre" (como dice la web), solo se puede mantener si es un fijo que te traes de la competencia, es decir te lo portan si te lo traes de otra compañía. Me vino a decir que eso de traernos un fijo, sí nos lo hacía si se lo traiamos de la competencia, pero que lo que no permitían eran "pillar" un fijo que ya estaba en Vodafone.

Y ahora para finalizar mi pregunta es simple:

¿Es correcta la información de la WEB y puedo contratar Vodafone en casa portando un fijo que ya tengo en Vodafone?
o ¿Es correcta la información de la tienda y lo que dice la web no vale de nada?.

Un saludo y gracias anticipadas por la respuesta.
Mensaje 1 de 2 (4.877 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 783
Mensaje privado

Re:Vodafone En Tu Casa

Juan8,
hasta donde yo se no es posible "mover" un número fijo que está asociado a un móvil a otro móvil, de todas maneras la consulta que realizas se escapa completamente del ambito del foro. Te recomiendo que contactes con el servicio de Atención al cliente a través de Mi Vodafone (sección Ayuda, Contáctanos) y preguntes las posibilidades para cambiar el móvil al que esta asociado un número fijo. Y cuidado con la palabra "portar" ya que es cambiar de compañía y no es lo que tu quieres hacer con tu fijo.

Saludos
Mensaje 2 de 2 (4.877 Visitas)