Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Vodafone En Tu Casa -Nueva Oferta-

Ante todo saludos a los foreros. No se si estoy en el foro correcto para consultar la duda que tengo. El caso es que tengo contratado desde hace 4 o 5 meses Vodafone ADSL y Vodafone en tu casa, el fijo tiene un límite de 1000 minutos y la tarifa del móvil es 90x1 24h. Hoy me ha llegado la factura y en la publicidad veo que ofertan Vodafone en tu casa con 3.000 min para llamadas a fijo y 350 min a móviles de cualquier operador los fines de semana, ya que lleva asociada la tarifa "a mi aire fines de semana". Mi pregunta es la siguiente: si cambio la tarifa de 90x1 24h a "a mi aire fines de semana" ¿puedo disfrutar de los 350 min a móviles? ¿tendría que pagar los 9€ de mínimo?
Gracias y saludos

FranJavi
Mensaje 1 de 3 (5.505 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 46
Mensaje privado

Re:Vodafone En Tu Casa -Nueva Oferta-

50 mi

Hola FranJavi,
Yo todavia no he recibido la factura ni tampoco la publicidad, decirte que yo tambien tengo vodafone en tu casa, y hasta el dia de hoy tengo un limite de 1000 minutos.
Lo que preguntas es correcto, si te cambias a la tarifa " a mi aire fin de semana" si tienes 350 min. para hablar gratis los fines de semana y a mi en la factura, me descuentan los 9 euros del consumo minimo.
Si no me equivoco, la tarifa a mi aire fin de semana, al ser una tarifa antigua y que ya no se comercializa ya no tienes opcion de cambio, pero te aconsejo que confirmes esto ultimo.
Espero haberte ayudado.
Tambien puedes informarte a traves de la pagina web de vodafone o llamando al 123

Ante todo saludos a los foreros. No se si estoy en el foro correcto para consultar la duda que tengo. El caso es que tengo contratado desde hace 4 o 5 meses Vodafone ADSL y Vodafone en tu casa, el fijo tiene un límite de 1000 minutos y la tarifa del móvil es 90x1 24h. Hoy me ha llegado la factura y en la publicidad veo que ofertan Vodafone en tu casa con 3.000 min para llamadas a fijo y 350 min a móviles de cualquier operador los fines de semana, ya que lleva asociada la tarifa "a mi aire fines de semana". Mi pregunta es la siguiente: si cambio la tarifa de 90x1 24h a "a mi aire fines de semana" ¿puedo disfrutar de los 350 min a móviles? ¿tendría que pagar los 9€ de mínimo?
Gracias y saludos

FranJavi
Mensaje 2 de 3 (5.505 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 783
Mensaje privado

Re:Vodafone En Tu Casa -Nueva Oferta-

Si no me equivoco, la tarifa a mi aire fin de semana, al ser una tarifa antigua y que ya no se comercializa ya no tienes opcion de cambio, pero te aconsejo que confirmes esto ultimo.

Las antiguas tarifas A mi aire cambian su nombre a Para hablar XS y mantienen TODAS sus modalidades y siguen siendo contratables.
Mensaje 3 de 3 (5.505 Visitas)