Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

VODAFONE EN TU CASA

Buenos días:
Hace más de un mes contrate el servicio Vodafone en casa más la línea Adsl, manteniendo mi número fijo con telefonica. Todo va bien, menos que el servicio del contestador automático en el telefono fijo no funciona. Necesito que a los 30 segundos de la llamada si no atiende nadie al telefono salte el contestador para dejar un mensaje.
Pues bien, una cosa que a priori parece tan sencilla se esta convirtiendo en un calvario. El contestador sigue sin funcionar y el tlefono sólo hace dos tonos de llamada, con lo cual no da tiempo ni a coger el telefono.
He llamado en innumerables veces al 123 para que me den una solución. El personal que atiende este telefono es totalmente incompetente. Cada vez que llamas además de perder media hora te dan una solución diferente que no sirve para nada.
He mandado infinidad de e-mail a atención al cliente. lo mismo cada vez me dicen algo diferente. Lo último que me indican es que ya está activado correctamente el contestador y eso no es cierto, solo tienen que llamar a mi telefono fijo para darse cuenta de que el contestador no salta.
He ido al distribuidor ya no se ni cuantas veces , pero tampoco ha conseguido solucionar este tema.
Por favor, ya no se ni que hacer. NECESITO URGENTE ME ACTIVEN EL CONTESTADOR.
Me parece una tomadura de pelo,y una incompetencia la forma en que estan tratando este tema.
Exijo una solución. Ya no puedo seguir perdiendo más el tiempo. *****************************
Mensaje 1 de 4 (6.671 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:VODAFONE EN TU CASA

Desde "Mi Vodafone" puedes configurar cuanto tiempo debe pasar antes de que salte el contestador automático tal y como muestra esta imagen:

Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 4 (6.671 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días:
Por supuesto que eso ya lo he hecho, pero 1º el contestador no salta y 2º el telefono solo suena dos tonos.
Si misras a través de la página web el contestador esta activado, pero en la realidad no funciona.
Esto ya lo he explicado en numerosisimas ocasiones al servicio de atención 123, al servicio tecnico, al distribuidor de Vodafone (Top Digital) etc. y nadie me soluciona el problema.

NECESITO UN CONTESTADOR, no creo que sea tan dificil lo que pido. ¿No son capaces de hacer esto tan sencillo?
ES URGENTE.
Mensaje 3 de 4 (6.671 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

¿Has probado activándolo mediante secuencia? Por ej. *147*30#ENV
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 4 (6.671 Visitas)