Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Utilizar La Tarjeta Del Modem Usb En Movil Como Si Fuera El Fijo De Casa

Hola, acabo de portar mi fijo de movistar a vodafone, creo que lo que hacen es que asignan un número movil al fijo que he portado. Según creo este número esta asociado a una tarifa de voz (a mi aire fines de semana gratis), y otra de datos que he contratado,y que fisicamente está en la tarjeta que utiliza el modem USB. Por otra parte sabemos que si utilizamos el modem fuera de casa o en un portátil nos cobran 2,90€, hasta aqui si no me he equivocado. Es correcto?. Segunda e importante consulta es la siguiente: Puedo utilizar la tarjeta de modem USB e introducirla en un movil (no smarphone) y llamar como si fuera el fijo de casa? Si es afirmativo, tendría un gran problema solucionado, desde que he portado cuando descuelgo hay un ruido de fondo como interferencias, y por otra parte me permitiria llamar y recibir desde fuera de casa, he incluso los fines de semana que son gratis.
Saludos.
Mensaje 1 de 4 (5.039 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Utilizar La Tarjeta Del Modem Usb En Movil Como Si Fuera El Fijo De Casa

Veamos, lo que comentas no es correcto, te explico:

Es decir, la situacion real es la siguiente si metes esa SIM en un telefono normal:

-El plan de precios de llamadas a moviles será el "A mi aire fines de semana gratis" tanto dentro como fuera de casa.
-El plan de llamadas a fijos sera tarifa a plana a fijos SOLO si estás dentro de casa. Fuera de casa, el plan de precios de llamadas a fijos se te tarificará como "A mi aire fines de semana".
-No recibirás en ese móvil llamadas que te hagan al fijo ni estando dentro ni estando fuera de casa.
-En la factura te aparecerán las llamadas como hechas desde el móvil, no desde el fijo.
-Las conexiones que hagas a Internet con ese móvil se tarificarán a 2.9€/día.

No se si te servirá (me da que no porque lo que quieres si no entendí mal es recibir las llamadas del fijo en el movil)

Otra opcion que tienes es contratar la “movilidad total” sobre el número asignado al pincho. Te costaría 5 euros mas al mes, pero recibirías las llamadas del fijo tanto en el fijo de casa como en el móvil y, ademas, tendrías llamadas a fijos con tarifa plana (los 3000 min.) tanto dentro como fuera de casa. De hecho, tendrías 3000 min si llamas desde tu fijo conectado a las rosetas/router y 3000 si llamas desde la numeración asignada a movilidad total.

Si vas a hacer esto ultimo, es preferible hacerlo desde Mi Vodafone dado que podrás hacerlo sobre la linea que quieras siempre que sea una de Vodafone y sea de tu NIF.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 4 (5.039 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Veamos, lo que comentas no es correcto, te explico:

Es decir, la situacion real es la siguiente si metes esa SIM en un telefono normal:

-El plan de precios de llamadas a moviles será el "A mi aire fines de semana gratis" tanto dentro como fuera de casa.
-El plan de llamadas a fijos sera tarifa a plana a fijos SOLO si estás dentro de casa. Fuera de casa, el plan de precios de llamadas a fijos se te tarificará como "A mi aire fines de semana".
-No recibirás en ese móvil llamadas que te hagan al fijo ni estando dentro ni estando fuera de casa.
-En la factura te aparecerán las llamadas como hechas desde el móvil, no desde el fijo.
-Las conexiones que hagas a Internet con ese móvil se tarificarán a 2.9€/día.

No se si te servirá (me da que no porque lo que quieres si no entendí mal es recibir las llamadas del fijo en el movil)

Otra opcion que tienes es contratar la “movilidad total” sobre el número asignado al pincho. Te costaría 5 euros mas al mes, pero recibirías las llamadas del fijo tanto en el fijo de casa como en el móvil y, ademas, tendrías llamadas a fijos con tarifa plana (los 3000 min.) tanto dentro como fuera de casa. De hecho, tendrías 3000 min si llamas desde tu fijo conectado a las rosetas/router y 3000 si llamas desde la numeración asignada a movilidad total.

Si vas a hacer esto ultimo, es preferible hacerlo desde Mi Vodafone dado que podrás hacerlo sobre la linea que quieras siempre que sea una de Vodafone y sea de tu NIF.

Te hago la pregunta de nuevo porque yo no me entero mucho. ¿podría utilizar la tarjeta del usb en un movil y llamar los fines de semana gratis a cualquier telefono fijo o movil esté donde esté? ¿es asi?
Si es de lunes a viernes me las cobran, ¿no?
Mensaje 3 de 4 (5.039 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 408
Mensaje privado

Hola!
Cito a mi compañero xoxe: "SOLO si estás dentro de casa. Fuera de casa, el plan de precios de llamadas a fijos se te tarificará como "A mi aire fines de semana."
Para más y personalizada información puedes llamar al 123 o visitar nuestra web.
Saludos
Mensaje 4 de 4 (5.039 Visitas)