Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎24-11-2012
Mensaje privado
Solución aceptada

Traslado de línea y perdida de numero fijo antiguo

Hola, he visto en el foro varios post relacionados pero no me queda clara mi situación, ya que cada operador del famoso 123 me dice una cosa diferente. Mi caso es el siguiente; hago un cambio de domicilio en la misma provincia ( en un radio de acción de 25 km ) y me traigo el adsl y fijo a la nueva dirección, con la condición innegociable de mantener el número de teléfono que tenía en el otro domicilio. Desde  el 123, me indican que si que no hay problemas, que tardarán entre 3-4 semanas pero que se puede hacer, y que para que el cambio sea más rapido me daban de baja de la línea vieja y en el plazo de 3-4 semanas me daban el alta con el mismo número en el nuevo domicilio. Como era de esperar después de 4 semanas me dan de alta, pero mi sorpresa es que el número asignado es uno nuevo. Desde el 123 me dicen que me lo van a cambiar y me crean su famosa incidencia, pero después me llaman y me dicen que es técnicamente imposible recuperar el número anterior. La jugada además de dejarme sin mi número fijo de toda la vida con el consiguiente perjuicio que me supone, es que encima el router que tengo es el mio viejo que tenía en el otro domicilio, o sea, me pierden el número, me dan uno nuevo y los equipos los aporto yo, negocio redondo para vodafone. Bueno espero vuestros consejos y os doy las gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 8 (4.333 Visitas)
Mensajes publicados: 344
Temas: 14
Kudos: 18
Soluciones: 15
Registrado: ‎16-09-2010
Mensaje privado

Re: Traslado de línea y perdida de numero fijo antiguo

Buenas¡¡ lo primero es verificar donde se encuentra el numero, entra en la CMT y rellena el formulario para saber donde esta tu numero.

CMT

Si esta en Vodafone que te lo cambien por el numero que te han dado

Mensaje 2 de 8 (4.313 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎24-11-2012
Mensaje privado

Re: Traslado de línea y perdida de numero fijo antiguo

Ante todo, muchas gracias. He visto en el enlace que me has mandado que el número antiguo es de vodafone, pero en el 123 se empeñan en decirme que no se puede cambiar. Si no me dan respuestas intentaré ir a la oficina del consumidor a ver que me dicen. Si se os ocurre alguna otra cosa, os lo agradecería.

Mensaje 3 de 8 (4.241 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Registrado: ‎16-09-2011
Mensaje privado

Re: Traslado de línea y perdida de numero fijo antiguo

Hola colombino

 

Envíame por favor tus datos por privado ( nombre y apellidos, nif, nº de tlf fijo y fecha efectiva del cambio de domicilio) para comprobar el estado actual de tu incidencia con el nº de abonado y que gestiones se han efectuado para informarte.

 

Gracias

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 8 (4.200 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Registrado: ‎16-09-2011
Mensaje privado

Re: Traslado de línea y perdida de numero fijo antiguo

Hola colombino

 

He recibido tu privado correctamente y te he dado respuesta.

 

Verifica por favor tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 8 (4.137 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎24-11-2012
Mensaje privado

Re: Traslado de línea y perdida de numero fijo antiguo

Bueno, gracias a Chelo, mi problema se ha solucionado ( espero no tener problemas en la facturación ). Sólo desde aquí felicito a esta persona por su implicación en mi caso y en su final resolución favorable. Si vodafone tuviera personas como ella, con conocimiento de lo que hacen y preparación para su puesto, se ahorrarían muchos dinero y nosotros muchos disgustos.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 8 (4.044 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Registrado: ‎16-09-2011
Mensaje privado

Re: Traslado de línea y perdida de numero fijo antiguo

Hola colombino

Ante todo agradecerte tus palabras de reconocimiento y tu confianza en el Foro.

 

Como te comento por privado, revisa tu factura para comprobar que es correcta y en caso contrario o si tienes alguna duda contacta de nuevo conmigo, para intentar ayudarte.

 

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 8 (4.015 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-02-2019
Mensaje privado

Re: Traslado de línea y perdida de numero fijo antiguo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
De momento estoy tres semanas sin mi numero fijo de toda la vida, tengo una persona mayor de 87 años, sin servicio de Teleasistencia, desde este fin de semana sin numero provisional, Todos los agentes con muy buenas palabras, dos dias, luego cinco, etc. etc...segunun un tecnico el viernes me comento que hoy estaria solucionado .....
Mensaje 8 de 8 (232 Visitas)