Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Terminal inalambrico de ono que no es compatible con Vodafone

Os cuento mi problema por si podéis darme alguna solución, hace un par de semanas el departamento de portabilidad me hizo una oferta para la mejora de mi actual contrato, una de las ventajas era un cambio de router por otro más rápido, realmente me quitaron un router de ono para ponerme uno de vodafone, mi problema viene con el teléfono fijo inalámbrico de ono, nadie me informo que el cambio implicaba que el terminal de ono tenía que conectarlo en el router de vodafone, una vez conectado el terminal veo que no funciona, hablo con soporte técnico vodafone y me dicen que estoy marcando delante del numero al que  llamo el codigo 1050 y que el problema es de mi terminal (terminal que es vuestro), busco información por internet y puedo comprobar que es una estrategia de ono para capar los terminales y solo sirvan para su compañía (resulta que vodafone no es ono por lo que veo), entiendo que el cambio debe ser transparente para el cliente, solicito que me dejen la línea de telefono como la tenía anteriormente en la roseta de la pared y me indican que no es posible y que tampoco pueden darme un terminal, nadie me informo lo que implicaba ese cambio de router, por favor alguien puede ayudarme a solventar este problema sin costes para mí, muchas gracias y perdón por el ladrillo.

Mensaje 1 de 1 (725 Visitas)