Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Telefono fijo no funciona tras la portabilidad

Hola, 

El pasado Miercoles recuperé mi numeración original en telefonica y usted me portaron el numero a mi producto vodafone one. 

Desde entonces tengo 2 sintonmas : 

1. Cuando llamo al telefono fijo (numeración portada) no emite llamada. 

2. Cuando llamo desde el telefono fijo a cualquier otro numero, el receptor recibe la llamada pero no nos escucha. 

Por favor, pueden revisarlo? 

Gracias. 

Mensaje 1 de 7 (4.384 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Telefono fijo no funciona tras la portabilidad

Hola @lcozar

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en Foro Vodafone.

Nos alegramos que hayas recuperado tu numeración.

Como ya disponemos de tus datos personales debido a gestiones anteriores no es necesario que nos los facilites nuevamente. Únicamente, envíanos mediante mensaje privado, un número de contacto y un horario válidos para que podamos revisar tu caso y verificar el motivo de que no funcione correctamente el servicio de telefonía fija.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (4.253 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @lcozar

Gracias por enviarme tus datos de contacto. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando tu caso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (4.171 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Despues de un poquito más de una semana desde que os reporte el incidente finalmente la portabilidad se ha consolidado y el servicio funciona perfectamente. 

Me parece increíble haber finalizado esta odisea (con denuncia a mi operador anterior incluida). Desde septiembre de 2015 que inicie mi andadura para cambiar los servicios de telefonia e internet de mi operador anterior hasta hoy para conseguir portarlo todo definitivamente y que se hayan resuelto todos los problemas. 

Gracias por la atención recibida en foro siendo este medio con el que realmente he conseguido solventar todos los problemas reportados. 

No puedo decir lo mismo del canal telefónico, pero en fin, lo quie bien acaba, bien esta. 

Gracias.

Mensaje 4 de 7 (3.636 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @lcozar

Muchas gracias por confirmar la solución a tu consulta y por tus palabras sobre el trabajo realizado desde este canal.

Para resolver tu caso ha sido preciso conciliar la información de la solicitud de portabilidad y corregir ciertos datos en el proceso. Una vez solventadas las cuestiones de carácter administrativo, se pudo completar la misma y configurar el servicio de voz en tu router, el cual, como nos has indicado, ya funciona correctamente.

Gracias por tu colaboración en el proceso y no dudes en recurrir a nosotros si podemos ayudarte con cualquier otra cuestión.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 7 (3.446 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 6 de 7 (522 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. El 9 de Septiembre de 2019 hice la portabilidad del teléfono fijo de mi madre desde Movistar a Vodafone. Han pasado casi cuatro mese la y no funciona el teléfono fijo. Alguien puede decirme como se puede solucionar
Muchas gracias
Mensaje 7 de 7 (520 Visitas)