Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Telefono Fijo Que No Es Fijo

Buenas. desde que di de alta el teléfono fijo con 3000 minutos sin adsl todos son problemas. me llega el teléfono pero tengo que llamar no se cuantas veces para que me den el numero fijo.
Ahora que tengo el numero fijo me doy cuenta en Internet en mi vodafone que tengo puesta una tarifa "a mi aire". por lo que las llamadas a números fijos me la están cobrando.
En la ultima factura reclame. entonces era solo una llamada que costo unos 17 céntimos pero esta factura que llegara sera mucho mas grande.
Llamo y los 17 céntimos me los devuelven pero no me arreglan la tarifa así que el mes que entra vuelta a empezar. ¿De verdad tanto problema es tener un fijo en casa?
Después os quejareis que sois los numero 1 en reclamaciones ya no solo en telefónica sino en cualquier empresa española
Mensaje 1 de 4 (5.491 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Telefono Fijo Que No Es Fijo

Hola Eduard, antes de nada me gustaría darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Por el momento solo nos dedicamos a la ayuda técnica y dudas relacionadas con las nuevas tarifas. Para tu incidencia no podemos hacer gran cosa a excepción de sugerirte acudir a los medios tradicionales de atención al cliente tanto por teléfono como por "contáctanos" y presentar la incidencia para que sea solucionada o revisada cuanto antes.

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 4 (5.491 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Ese es el problema. tenéis muchos departamentos y todos se desentienden del problema.
En fin luego no os estrañeis que cada mes que pasa son menos los que tienen vodafone.
En fin, ya veremos como termina todo esto.

Hola Eduard, antes de nada me gustaría darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Por el momento solo nos dedicamos a la ayuda técnica y dudas relacionadas con las nuevas tarifas. Para tu incidencia no podemos hacer gran cosa a excepción de sugerirte acudir a los medios tradicionales de atención al cliente tanto por teléfono como por "contáctanos" y presentar la incidencia para que sea solucionada o revisada cuanto antes.

Un saludo
Mensaje 3 de 4 (5.491 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ese es el problema. tenéis muchos departamentos y todos se desentienden del problema.
En fin luego no os estrañeis que cada mes que pasa son menos los que tienen vodafone.
En fin, ya veremos como termina todo esto.

Si señor,habre hablado más de 7 horas con los departementos que me dicen y aún no he podido tener el teléfono fijo que ofrecen gratis con el contrato del modem USB.Todos se escaquean.Atención al cliente lo ve claro pero en contratación todo son excusas.Eso si , el nuevo contrato de internet con módem UsB, lo tenía a los dos días.Del fijo nada se sabe.Bueno si , me dicen que tienen que hacer nueva solicitud pero ahora no hay promoción.Aviso a navegantes.
Mensaje 4 de 4 (5.491 Visitas)