Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Teleasistencia de Cruz Roja y caja de voz Huawei ETS 1162

Hola, buenas tardes. He contratado para mi padre el servicio de Vodafone fijo con la caja de voz Huawei ETS 1162, así podrá seguir usando el aparato fijo y los inalámbricos que ya tenía. Se anuncia que dicha caja de voz es compatible con el servicio de Teleasistencia, y me preguntaba en tal caso cómo se puede acceder a dicho servicio de teleasistencia, puesto que he visto que en terminales móviles funciona con una app, pero en esta caja no sé cómo se utilizaría el servicio, ¿tiene algún tipo de botón especial, es marcando algún código en los teléfonos que se conectan a sus tomas RJ11?

Muchas gracias por su atención

Mensaje 1 de 2 (1.294 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 11.000
Mensaje privado

Re: Teleasistencia de Cruz Roja y caja de voz Huawei ETS 1162

¡Hola @jcsnova1964!

Quieres configurar tu caja de voz ETS 1162 para poder usarla con el servicio de Teleasistencia pero no sabes cómo es el proceso. Una vez que la caja de voz esté en funcionamiento solo tienes seguir las siguientes instrucciones:

• Si es un teléfono normal: Tienes que descolgar y esperar a que de línea, en ese momento es necesario que marques el código *09# y a continuación se oirá un pitido.
  • Si es un teléfono inalámbrico:  Tienes que marcar el código *09# y pulsar la tecla de llamar o bien dar a la tecla de llamar para que te de línea y luego marcar el código *09#.
  • La operación se habrá confirmado en el momento que oigas el pitido.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.268 Visitas)