Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Teléfono fijo no funciona desde cambio de router

[ Editado ]

El 19 de septiembre Vodafone sustituyó la ONT+router de mi instalación de fibra óptica por un router avanzado de doble banda. Desde ese día no puedo hacer llamadas desde mi teléfono fijo. De hecho si consulto la configuración de mi router, veo que indica 0 en la casilla del teléfono. Además, el LED de color verde del router parpadea en vez de permanecer fijo. Vamos que no hay ningún teléfono conectado. Sí recibo las llamadas enviadas a mi teléfono fijo porque, por suerte, antes de ese día, tenía desviadas las llamadas entrantes a un teléfono móvil, en el cual las sigo recibiendo. Todo esto lo he explicado en cada una de las ocasiones que he llamado al 22123 de Vodafone. Tengo dos tiques de avería abiertos. He hablado con Emilio, con David, con Lorena, con Shirley, con Geraldine y con más técnicos de primer nivel de Vodafone. Todos me han atendido muy amablemente, me señalan que en 48-72 horas estará solucionado, que lo pasan a compañeros del equipo de soporte avanzado, me han enviado SMS indicando que hacen seguimiento de mi avería, que no hace falta que vuelva a llamar. Pero sí hace falta pues no sucede absolutamente nada. Suelo contestar a los SMS pero nadie parece atenderlos. Siempre tengo que volver a llamar y volver a explicar todo de nuevo. Es agotador. He intentando presentar una reclamación ante el servicio de atención al cliente de Vodafone pero me ha resultado imposible: no existe un teléfono para hacerlo. Me pasan de un sitio a otro para volver de nuevo al 22123. Ya sé que este foro no es el lugar para solucionar mi problema pero lo uso para denunciar mi caso, como última oportunidad, antes de acudir al Servicio de Consumo y Arbitraje de mi comunidad autónoma solicitando su mediación. Espero que algún supervisor de Vodafone se lo tome en serio y a partir de los números de los tiques de avería que los puedo proporcionar en un mensaje privado, gestione una solución que, seguramente, será muy sencilla, pues parece ser un simple problema de configuración del router.

Mensaje 1 de 3 (337 Visitas)
Batería al 15%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Re: Teléfono fijo no funciona desde cambio de router

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Por aquí ya no solucionan problemas los empleados, escríbeles un privado en la cuenta de Twitter, funciona igual que funcionaba antes el foro
Mensaje 2 de 3 (251 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Teléfono fijo no funciona desde cambio de router

Muchas gracias, lo voy a intentar por esa vía. Saludos.

Mensaje 3 de 3 (112 Visitas)