Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎31-07-2011
Mensaje privado

Solicitud De Un Servicio

Buenas noches.

El pasado día 22 de Julio comencé mis vacaciones y llame al maravilloso 123 para solicitar una movilidad total de mis servicios y la persona que me atención después de explicarme el coste de este servicio como realizarlo y todo lo bien que me lo pasaría con Internet por todos lados en mis vacaciones, el muy listo me dio de baja todos mis servicios. A día de hoy 31 de julio no tengo Internet ni ADSL en casa y la cosa pinta mal, ya que según me comentan en el maravilloso 123 cuando se realiza una baja de servicio la marcha atrás de esto es muy complicado. De momento me generaron un numero de incidencia y continuo con el mismo problema. Alguno de vosotros conocéis como solucionar este problema, claro tengo un contrato de permanencia y me costara la pasta al realizar indirectamente la baja de los servicios.
Mensaje 1 de 2 (3.639 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Registrado: ‎30-08-2010
Mensaje privado

Re:Solicitud De Un Servicio

Me pongo en contacto contigo por privado por si podemos ayudarte o solucionar esta incidencia desde aquí.

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 2 (3.639 Visitas)