Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sobre Cobro Factura Indebida

Buenos dias, lo unico que pido es ayuda, en este mensaje.

El dia 24 de diciembre 2010, me dirigi a una tienda vodafone oficial, situada en Alameda Sundheim en Huelva, contrate una portabilidad con la nueva telefinia fija tactil, con una tarifa plana de 9.95 €, para conectarme con la pantalla tactil de 11". Ese dia no lo pude retirar, porque no se activaba la linea. Me lo entregaron el dia 05 de enero 2011, me lo lleve para casa, pero al instalarlo no cogia cobertura donde estaba, por lo que para que funcionara tenia que ponerme andar por la casa, hasta coger un punto de señal, para poder abrir una pagina. el dia 11 de enero 2011, ante la imposibilidad de conexion, me fui a la tienda, y me propusieron la portabilidad mas linea adsl 6 mg. Acepte. me lleve el moden y el wuifi a casa. 6 dias mas tarde me llamaron de telefonica, para la instalion de la linea, la cual no se ha llevado a cabo a fecha 01/02/2011.
Me ha llegado la factura el dia 31/01/2011, y mi sorpresa ha sido, que los dias que he tenido tefonia tactil, se me ha cobrado por conexion realizada, teniendo una tarifa contratda de 9.95 € como os he dicho antes.
lo que me sorprendio en tienda vodafone, es que simplemente, me cogieron el contrato del dia 24 de diciembre, lo rompieron, quitaron la tarjeta que se inserta dentro, la tiraron a la papelera y me dieron otr.
considero que negliencia por parte del comercial, al no haber activado la linea para la conexion, quedadon totalmente ajeno a ese hecho.
la factura ha sido de un importe bastante considerable. para otros no sera mucho, para mi si.
he ido a la tienda vodafone en huelva, y les he explicado la situacion, lo unico que me han dicho , que mandarian un correo. nada mas
Ruego me den una solucion a todo ello.
Mensaje 1 de 4 (5.722 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Sobre Cobro Factura Indebida

Hola Manuel m., antes de nada me gustaría darte la bienvenida al Foro de Vodafone. Te debo comentar que por el momento nos centramos en la asistencia técnica y en las dudas que pudieran surgir en relación a las nuevas Tarifas de Voz y Datos. No podemos prestar una atención personalizada a temas individuales como el que comentas porque no tenemos acceso a datos personales de los clientes.

Para solucionarlo deberás acudir a los medios tradicionales de Atención al cliente tanto telefónicamente desde el 123 cómo por escrito desde la sección "Contáctanos" que encontrarás en las pestañas de Ayuda o Mi Vodafone dentro de la página web de www.vodafone.es

Un saludo y gracias por participar en el Foro de Vodafone
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 4 (5.722 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 740
Mensaje privado

Hola Manuel m., antes de nada me gustaría darte la bienvenida al Foro de Vodafone. Te debo comentar que por el momento nos centramos en la asistencia técnica y en las dudas que pudieran surgir en relación a las nuevas Tarifas de Voz y Datos. No podemos prestar una atención personalizada a temas individuales como el que comentas porque no tenemos acceso a datos personales de los clientes.

Para solucionarlo deberás acudir a los medios tradicionales de Atención al cliente tanto telefónicamente desde el 123 cómo por escrito desde la sección "Contáctanos" que encontrarás en las pestañas de Ayuda o Mi Vodafone dentro de la página web de www.vodafone.es

Un saludo y gracias por participar en el Foro de Vodafone

*Insultos*
TheBest1970
Mensaje 3 de 4 (5.722 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola Manuel, se que no te servirá de consuelo pero a mi madre la sucede algo parecido y después de llamadas interminables al 123 en las cuales te tienen como una pelota de un departamento a otro sin darte una solución porque nadie sabe nada, o no pueden verificar la información, o ese departamento no puede hacer nada, o que mandes un fax a un número que no existe, en fin , perrerías varias, después de intentar poner una reclamación por varias vías y no ser posible, al final optamos por ir a consumo, donde nos facilitaron unas hojas de reclamacines para rellenar y enviar por correo certificado y con acuse de recibo a las oficinas de vodafone. No te puedo contar el desenlace porque todavía estamos en ello, espero que tu tengas más suerte y lo soluciones pronto.
Mensaje 4 de 4 (5.722 Visitas)