Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
LBS Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin linea en tfno fijo, dos numeros fijos asociados, perdida del numero antiguo..y más.

Publicado desde un dispositivo móvil LG LG-K220
Buenas noches,
Escribo porque mi madre está al borde de que le de algo..y por descontado a mi, como hija también. Hemos llamado a todos los tfnos de atencion al cliente, mandan a casa a un técnico que no se cansa de repetir que el aparato, el router etc no tienen ningun problema y que todo viene de una mala gestión por parte de la tienda Vodafone. En fin....detallo lo sucedido..
El pasado 9 de enero acudimos al establecimiento situado en el centro comercial Gran Via2 de Barcelona. Tras el fallecimiento de mi padre acudo con mi madre, la señora Maria Sanchez, a hacer el cambio de titular del contrato y a dar de baja el numero de movil de mi padre. Se hace el cambio de titular, el cambio de compañia del movil de mi madre (estaba en Movistar) y como promoción durante un año la television extra (tenian el paquete basico) . La misma tarde viene un tecnico, instala toda la parafernalia y un numero fijo provisional (aun no entendemos que si el anterior estaba ya en Vodafone para que lo tocan) ...provisional que fue operativo unos dias...a dia de hoy y pasados ya 2 meses mi madre no tiene linea en el fijo y ademas si la hubiera desconocemos el numero...En my Vodafone aparece un 931625110 que no sabemos ni de donde sale...y yo llamo desde mi movil y ni conecto con ese numero...llamo al provisional, un 93669xx y tampoco. Y del numero antiguo, un 93336xxx ni rastro...porque mi operador me contesta que no existe. Ademas en My Vodafone aparece otro servicio suscrito al titular Maria Sanchez: Cl. Ficticia TVta, 2016, Madrid, Madrid, Barcelona con un movil de prepago (!!??). Por supuesto, en las dos facturas recibidas aparecen contabilizados dos numeros fijos...establecimiento de llamada ...en febrero 0 euros ...claro, si no hay linea.
En fin, el señor tecnico ha venido hoy por enesima vez y desde un principio aqui alguien se ha cargado el numero fijo de toda la vida..el que tienen los medicos y toda la familia. Una señora de 80 años, viuda y que vive sola y que como se le estropee el movil a ver que hacemos....Esto es normal en esta compañia ? Que hacemos? Les agradecere alguien desbloquee esta situacion porque ya no podemos más. Gracias.
Mensaje 1 de 1 (1.445 Visitas)