Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Sin línea fija. Caja de Voz no recibida.

[ Editado ]

Hola, el pasado día 27 de Febrero realice un pedido - 00014881945012560050- en la tienda on-line de una portabilidad de un fijo de mis padres mayores de una caja de voz Hauwei. El pedido se retrasó debido a la falta de stok. Puestos en contacto con el departamento comercial me indicaron la causa y me indicaron que no relizaran la portabilidad del nº hasta que se tramitara y recibiera el pedido. Cual es mi sorpresa que el pasado dia 7 recibí mensaje de Vodafone diciendo que el dia 8 se realizaria la portabilidad. Puesto en contacto con Dpto. comercial despues de muchos desvios de llamada a otros departamentos finalmente me aseguran que el dia 8 recibiria el pedido por lo que lo doy por bueno y mantengo el dia siguiente a la espera.

Pues bien, a fecha de hoy sigo sin recibir el pedido y ayer dia 8 finalmente se realizo la portabilidad del nº, mis familiares, personas mayores de 82 y 80 años estan sin linea telefonica, totalmente incomunicados y el pedido sin llegar.

He abierto, con gran dificultad, debido a los call center, una incidencia nº I71994552 y me ha llegado un mensaje de que el dice "estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el nº de seguimiento.

Decir que me parece lamentable que se realice una portabilidad antes de recibir el equipo y que se tenga a la gente incomunicada durante, veremos cuanto tiempo. 

Espero que realicen las getiones para la recepcion del pedido de manera urgente.

Mensaje editado: Descripción del título.

Mensaje 1 de 3 (1.175 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.000
Mensaje privado

Re: Sin línea fija. Caja de Voz no recibida.

Hola @Turi

Desde este canal te vamos a ayudar a recibir la Caja de Voz lo antes posible. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.159 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.000
Mensaje privado

Re: Sin línea fija. Caja de Voz no recibida.

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @Turi.

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre el envío de la Caja de Voz. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.139 Visitas)