Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-08-2011
Mensaje privado

Sin Linea En Las Rosetas De La Vivienda

Hola llamé el otro día pq no tenía internet,despues de una odisea con ellos por tf, me envian el técnico, ellos no pueden solucionar nada y me mandan al tecnico de telefonica pq la averia estaba en el cableado q viene de la calle. Me arregla internet pero cuando se vá no tengo linea de tlf. llamo de nuevo, por tlf me dicen q solucionarán la incidencia en el mismo día, vuelvo a llamar otra vez al 22155 desde mi movil, otra vez me dicen lo mismo. asi repetidamente 6 veces. llamo de nuevo, me dicen que van a intentar solucionarme el tlf q tenemos conectado al router, me lo ponen q recibo llamadas pero no puedo hacerlas, vuelvo a llamar y me dicen q me van a mandar al técnico de nuevo. me envian al tecnico y éste me dice que el problema está en el cableado q eso ya no es de ellos. Para que me quitara de telefonica y me fuera con vodafone que bueno fueron pero para las averías dejan mucho que desear............el caso es que despues de 6 días sigo sin poder realizar llamadas desde mi casa. Tenemos vodafone movil 4 miembros de la familia y ahora vodafone fijo.......pues bien si esto no se soluciona en 24 h, me quitaré de todos y daré mala publicidad de ellos por supuesto.Creo que no estan preparados para dar un servicio de fijo y a toda costa quieren hacerlo...... engañando a los usuarios, que si 19.85 e al mes, que si alta velocidad, llamadas nacionales gratis, llamadas a moviles gratis fines semana.............y despues q? a rezar que no se averíe nada!!!!!!!!!

Ya que tampoco os funciona desde la pagina principal el enlace para contactar con vosotros vía email, os lo escribo por aquí, haber si de una vez me solucionais algo!
Mensaje 1 de 2 (4.499 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 408
Registrado: ‎05-08-2011
Mensaje privado

Re:Sin Linea En Las Rosetas De La Vivienda


Hola llamé el otro día pq no tenía internet,despues de una odisea con ellos por tf, me envian el técnico, ellos no pueden solucionar nada y me mandan al tecnico de telefonica pq la averia estaba en el cableado q viene de la calle. Me arregla internet pero cuando se vá no tengo linea de tlf. llamo de nuevo, por tlf me dicen q solucionarán la incidencia en el mismo día, vuelvo a llamar otra vez al 22155 desde mi movil, otra vez me dicen lo mismo. asi repetidamente 6 veces. llamo de nuevo, me dicen que van a intentar solucionarme el tlf q tenemos conectado al router, me lo ponen q recibo llamadas pero no puedo hacerlas, vuelvo a llamar y me dicen q me van a mandar al técnico de nuevo. me envian al tecnico y éste me dice que el problema está en el cableado q eso ya no es de ellos. Para que me quitara de telefonica y me fuera con vodafone que bueno fueron pero para las averías dejan mucho que desear............el caso es que despues de 6 días sigo sin poder realizar llamadas desde mi casa. Tenemos vodafone movil 4 miembros de la familia y ahora vodafone fijo.......pues bien si esto no se soluciona en 24 h, me quitaré de todos y daré mala publicidad de ellos por supuesto.Creo que no estan preparados para dar un servicio de fijo y a toda costa quieren hacerlo...... engañando a los usuarios, que si 19.85 e al mes, que si alta velocidad, llamadas nacionales gratis, llamadas a moviles gratis fines semana.............y despues q? a rezar que no se averíe nada!!!!!!!!!

Ya que tampoco os funciona desde la pagina principal el enlace para contactar con vosotros vía email, os lo escribo por aquí, haber si de una vez me solucionais algo!


Hola!
Desde el foro no solucionamos las incidencias de los clientes, solo damos apoyo e información, debes remitirte a los canales regulares para este tipo de temas y es en concreto al dpto. técnico.
De cualquier manera, has conectado el telf. en el router directamente? prueba a ver si te deja emitir y recibir llamadas ese dato es muy importante para los compañeros de soporte técnico te dejo su n-. 22555.
Saludos!
Mensaje 2 de 2 (4.499 Visitas)