Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-01-2019
Mensaje privado
Solución aceptada

Servicio identificación de llamada

Saludos:

He activado el servicio de identificación de llamadas entrantes en mi teléfono fijo con ONO, pero no funciona. El terminal siempre ha funcionado bien, incluso hace un año que estaba en ONO. Ahora, después de volver a ONO tras un año en Movistar, no aparecen identificadas las llamadas entrantes. ¿Dónde puede estar el problema?

Gracias

Mensaje 1 de 3 (443 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-01-2019
Mensaje privado

Re: Servicio identificación de llamada

Saludos:

Ya lo he solucionado. El problema era que yo había entrado al router, al apartado TELEFONO, en modo experto, y en los ajustes de llamada, había dejado la GESTION CLIP en "off". Lo puse en "on" y ya funciona la identificación de llamadas. Eso me pasó por hacer ajustes en modo experto desconociendo... Dejo este mensaje por si le pasa a otra persona. ¡Salud!

Mensaje 2 de 3 (420 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Servicio identificación de llamada

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Davidavid!

 

Me alegra que hayas podido configurar correctamente la identificación de llamadas en el fijo Emoticono muy feliz

 

Recuerda que desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro. En estos casos, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (387 Visitas)